Sumario de la Gaceta Oficial número 40.330 (Jueves 9 de enero de 2014)



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 704, mediante el cual se adscribe al Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, la «Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (O.P.P.P.E)».

Decreto N° 728, mediante el cual se nombra al ciudadano Xoan Pablo Noya Alarcón, Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 729, mediante el cual se nombra como Ministros del Poder Popular a los ciudadanos que en él se mencionan. (Hugo Cabeza MPP del Despacho de la Presidencia; Antonio Álvarez MPP para el Deporte, Wilmer Barrientos MPP para Industrias, entre otros).

Decreto N° 730, mediante el cual se crean los Despachos de Viceministros y Viceministras de los distintos Ministerios del Poder Popular, que en él se señalan. (Política Interior y Seguridad Jurídica; Agenda y Asesoría Presidencial; Finanzas; Para Europa, entre otros).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

OPPPE

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación. (José Aranguren Vicepresidente; Cristóbal Francis Consultor Jurídico; Alejandro López Directo r de Arquitectura entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución Nº 110, mediante la cual se delega en la ciudadana Isabel Granadillo, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Abrir, movilizar y cancelar cuentas del Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones Sociales, Firmar correspondencia general y volantes en sustitución de cheques).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Contralmirante Rosana González, en su carácter de Directora General del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan. (Correspondencia externa, certificación de documentos, solicitudes de pagos y transferencias bancarias).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/145/2013, mediante la cual se dicta las Normas para el Programa Nacional de Vigilancia, Prevención, Control y Erradicación de la Fiebre Aftosa.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar C. David González García, como Director (E) de Operaciones y Base de Datos, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 004, mediante la cual se regula los embalajes y cajetillas de los cigarrillos, en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Elías Gutiérrez Sucre, en su carácter de Director General del Despacho de este Ministerio, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan, ante el Banco Central de Venezuela. (Movilizar cuentas, firmar solicitud de carta de crédito, autorizar, modificar y eliminar firmas).

FUNDEEH

Providencia Nº 001-2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, financiera y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000105, mediante la cual se corrige por error material la Resolución 000105, de fecha 30 de agosto de 2013, en los términos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O. N° 40.241, mediante la cual se designó a Alfredo Maggiorani Director General de la Dirección General de Vigilancia y Control Ambiental).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución Nº 003, mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Denis Carruyo de González, como Directora General de la Oficina de Informática de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Convenio Interinstitucional de Encomienda de Gestión entre este Ministerio y la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico FUNDELEC, para la adecuación integral de la planta física de este Ministerio y sus Entes adscritos y la adquisición de bienes muebles e inmuebles.

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 001/2014, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Amalia Barraza Ibarra.

Parlamento Latinoamericano

Grupo Parlamentario Venezolano


Resolución Nº 2014-01, mediante la cual se designa a la ciudadana Marcela Josefina Méndez Arteaga, como Directora General (E) del Despacho de la Presidencia de este organismo.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.