Sumario de la Gaceta Oficial número 40.306 (Lunes 2 de diciembre de 2013)


Sumario

Presidencia de la República

Decreto Nº 626, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Tercera Clase «Oficial», a los ciudadanos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones Permanente, para la Licitación Pública de Bienes Públicos pertenecientes a la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación (SECODENA), bajo la modalidad de permuta, ubicados en la dirección que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría, estacionamiento de la sede del MPP para la Defensa, Fuerte Tiuna, Caracas, Dtto. Capital).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Providencia mediante la cual se reforma la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia mediante la cual se designa como Administradores Especiales de las empresas que en ella se indican, a los ciudadanos que en ella se especifican. (Agrobueyca, S.A., Agropecuaria la Pirámide, C.A. y Agroflete, C.A.; Pedro Blanco, Jorge Pinto, Saaverio Celis, entre otros).

Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica Financiera, Técnica y como Secretaria Angélica Cedeño).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Gómez Fajardo, como Gerente de la Aduana Principal San Antonio del Táchira, en calidad de titular.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor Mario Manuel Márquez Ramírez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma que en ella se señala. (Escuadrón de Policía Aérea Bavivas, Código Nº 04250).

Resolución mediante la cual se asciende Post Mortem al Grado de Primer Teniente, al ciudadano Teniente José Manuel Hernández Fajardo.

Resolución mediante la cual se asciende Post Mortem al Grado de Primer Teniente, al ciudadano Teniente Maiwin José Moreno Colina.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Eladio Almao Guerra, como Presidente Encargado de la Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), a los ciudadanos que en ellas se indican. (Presidenta Tatiana Pugh, Miembros Principales Freddy Gil, Alí Peña, Franklin Almao y Suplentes Alfredo Miranda, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se Refrenda el Título de Odontólogo, que le fuera otorgado por el Colegio Universitario Colombiano (Colegio Odontológico Colombiano), con sede en Santafé de Bogotá, República de Colombia, al ciudadano Julio César Orbegozo Medina.

Resolución mediante la cual se instruye a los Coordinadores de las Comisiones de Modernización y Transformación de los Institutos y Colegios Universitarios, y se exhorta a las autoridades supremas de cada Universidad Nacional (Oficiales, Experimentales y Privadas), que en ellas se mencionan, a realizar las actividades que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zalia Alejandra González, como Directora General de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, adscrita al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yasmary del Valle Quintero Hernández, en su condición de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que corren insertos en los expedientes administrativos de las funcionarias y funcionarios, trabajadoras y trabajadores de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de los organismos que en ellas se indican, adscritos a este Ministerio. (Mauricio Rodríguez, Covetel, S.A., y Chevige González, Radio Nacional de Venezuela, C.A.).

Complejo Editorial Alfredo Maneiro, S.A.

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Legal, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 2.051.503,00).

Lácteos Los Andes, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta empresa, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica Financiera, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2014.

Ministerio Público


Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia en materia de Proceso, y sede en la ciudad de Punto fijo, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes.



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.