Sumario de la Gaceta Oficial número 40.242 (Martes 3 de septiembre de 2013)

Sumario

Vicepresidencia de la República

Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Daniel Márquez Ríos, como Jefe de la División de Seguridad, con carácter de Encargado, adscrito a la Oficina de Gestión Interna de esta Región.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaria).

SENIAT

Providencia mediante la cual se reactiva la Aduana Subalterna Aérea Metropolitana de Caracas.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante José Gregorio Aguilera Contreras, Presidente de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoxan Maryle González Landaeta, como Directora General Interina de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Leanyer Brillith Morales Fernández, como Coordinadora de Integración y Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Unidad de Auditoría Interna de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, para realizar procedimientos de inspección, los cuales se realizarán en el Archipiélago de Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda. (Tamara Matos, Gustavo Lugo, Carlos Reina y Gridel Barrios).

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sendy Soribeth Pimentel Chávez, Coordinadora Regional de Salud (E), adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Falcón, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

BANAVIH

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Sandoval Colomine, como Jefe del Departamento de Créditos de la Consultoría Jurídica de este Banco.

INTU

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Israel Elías Dona López, como funcionario responsable Patrimonial de este Instituto.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luther John Bravo Gelder, como Jefe de la División de Compras, Encargado, adscrito a la División de Compras de la Coordinación de Administración, de este organismo.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.