Sumario de la Gaceta Oficial número 40.250 (Viernes 13 de septiembre de 2013)


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones Nros. DM/DP 160, DM/DP 161 y DM/DP 162, mediante las cuales se otorga el consentimiento para que las Embajadas que en ellas se mencionan, vendan los inmuebles que en ellas se señalan, construidos en las direcciones que en ellas se especifican. (Embajada del Reino de Bélgica, Urb. Altamira; Country Club y la Embajada del Reino de Noruega en Valle Arriba).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguelángel García Fermín, como Gerente de la Aduana Principal de Carúpano, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Residencias Anauco Suites, C.A).


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 4698, mediante la cual se designa al ciudadano William Jesús Hernández Miranda, como Coordinador de la Oficina de Recursos Humanos, Ad Honorem, de este Ministerio.

Resolución Nº 4701, mediante la cual se designa a la ciudadana Michelly Alexandra Vivas Chacón, como Rectora de la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara «Andrés Eloy Blanco».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones Nros. 082 y 083, mediante las cuales se asigna a las ciudadanas que en ellas se indican, Directores Generales (E) de las Oficinas que en ellas se señalan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Lila Olveira y Margoth Franco).

Instituto de Ferrocarriles del Estado

Providencias Nros. 041 y 042, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de encargados, de este Instituto. (Víctor Rincones y Evelio Ramos).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género


Resoluciones Nros. 14/2013 y 15/2013, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Yurmari Vargas, Directora General para la Formación Socialista y la Igualdad de Género y Martha Caluki, Directora General de Participación Protagónica).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.