Sumario de la Gaceta Oficial número 40.249 (Jueves 12 de septiembre de 2013)


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 385, mediante el cual se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministros de las Áreas que en él se indican, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.- (se reimprime por fallas en los originales). (Mercedes Chacín, Viceministra de Estrategia Comunicacional y Felipe Salvidia, Viceministro de Gestión Comunicacional).

Decreto N° 386, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldo, aplicable a los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Decreto N° 387, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldo, aplicable a los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 311, de fecha 13 de agosto de 2013.-(se reimprime por error de imprenta). (Reimpresión G.O Nº 40.227, mediante el cual se acuerda un crédito adicional.).
CORPOZULIA

Resolución Nº SD/8.867/2013, mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Técnica, Legal, Financiera y Secretario).

Empresa Nacional del Café, S.A.

Providencias mediante las cuales se constituye las Comisiones de Contrataciones Permanentes de las Sociedades Mercantiles que en ellas se indican, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica y Financiera y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones Nros. 345, 346 y 347, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Registradores de los Registros de los Estados que en ellas se señalan, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Adrián Matos; Edgar Sánchez, Registradores Edo. Lara, José Carrillo, Edo. Anzoátegui, entre otros).

Resolución Nº 348, mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Useche, como Notaría, en la Notaría Pública Tercera de Barquisimeto, estado Lara, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº 150, mediante la cual se designa al ciudadano Fritz Karl Petersen Chaurán, como Cuentadante y Administrador de los Fondos en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (Código Nº 41108).

Resoluciones Nros. DM/158 y DM/159, mediante las cuales se nombra al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Ricardo Sánchez, Director de Asuntos del Protocolo de la Dirección General y Grency Carrasco, Director de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SUDEBAN

Resolución Nº 147.123, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, Coordinador Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargado, en la Oficina de Recursos Humanos Fondo Autoadministrado de Salud.

Resolución mediante la cual se autoriza la fusión por absorción de Corp. Banca C.A. Banco Universal por parte del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal C.A., conforme con lo aprobado en las Asambleas Generales Extraordinarias de accionistas de ambos Bancos.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-003463, mediante la cual se interviene, con cese de operaciones comerciales, a la empresa Inversora Interplus, C.A.

FOGADE

Providencia Nº UAI-13-001, mediante la cual se delega en tos ciudadanos que en ella se indican, quienes ocupan los cargos que en ella se señalan, las facultades que en ella mencionan. (Wladimir Dugarte, Juan Urriola y Oscar Marrero, quienes ocupan los cargos de Abogado III, Abogado I y Asistente Legal II).

Providencia Nº 255, mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de la sociedad mercantil que en ella se especifica, vinculada al Grupo Financiero que en ella se menciona. (Grupo Financiero Ítalo Venezolano, Inmobiliaria Eramit 2040, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 002411, mediante la cual se reincorpora al Servicio Activo en la categoría de Efectivo, al ciudadano Mayor General Gustavo Enrique González López.

Resolución Nº 002412, mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Mayor General Gustavo Enrique González López, a orden de la Comandancia en Jefe, para cumplir funciones como Jefe de Inteligencia Nacional.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº 097-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Yanet Carolina Alvarado Vera, como Superintendente de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX).

Resolución Nº 098-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosmary de Lourdes Guerra Leiva, como Directora General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia Nº P/Nº 022-13, mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencia Nº 0036-2013, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 0034-2013, de fecha 22 de agosto de 2013. (Reimpresión G.O Nº 40.233, por la cual se designó a Claritza Jiménez, como Gerente de Estudios y Proyectos del INDER).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Fundación Poliedro de Caracas

Providencia mediante la cual se constituye y conforma la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico-Financiero, Técnica y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fundación Colombeia

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fundación Colombeia

Providencia N° 005, mediante la cual se designa al ciudadano Fabián García, como Consultor Jurídico de esta Fundación.

Providencia N° 006, mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Económico-Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerios del Poder Popular para Transporte Terrestre y del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución Conjunta N° DM/S/N y DM/S/N,mediante la cual se autoriza a la Fundación Pro-Patria 2000 ejecutar una serie de obras diversas de recuperación de vías en el marco del Decreto de Emergencia de la Infraestructura Vial N° 238, de fecha 15 de julio de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.218, de fecha 31 de julio de 2013.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 072, mediante la cual se otorga la Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Xiomara del Carmen Báez Olarte.

Resoluciones Nros. 20 y 60, mediante las cuales se otorga la Pensión de-Invalidez al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican. (José Godoy y Nioleailemar Padrón).

Resoluciones Nros. 073, 074 y 075, mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas que en ellas se señalan. (Rosalba Rivero, Cenaira Bolívar y María Briceño).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 00017, mediante la cual se crea la Coordinación General para el Saneamiento de la Cuenca y Control del Nivel del Lago de Valencia o Tacarigua, la cual estará adscrita al Despacho de este Ministerio.

Resoluciones Nros. 000118 y 000119, mediante las cuales se designa a la ciudadana Luigina Cercio Tedeschi, Coordinadora General para el Saneamiento de la Cuenca y Control del Nivel del Lago de Valencia o Tacarigua, adscrita a este Despacho; y se delega la firma de los contratos y documentos que en ellas se señalan. (Estudios y Proyectos, Ejecución e Inspección de Obras, entre otros).

Resolución N° 000121, mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Arends Rodríguez, como Director Estadal de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Mérida, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0109 y 0113, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Luz Mejías, Coordinadora de Preescolar del Jardín de Infancia Edúcame y Olga Rodríguez, Jefa de la División de Investigaciones de la Oficina de Seguridad, ambos de la DEM).

Ministerio Público

Resolución N° 1402, mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Yurima Elena Gil Trías, Directora de Inspección y Disciplina, (Encargada), adscrita a la Vicefiscalía.


Avisos. (Cartel de Emplazamiento ? Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Edo. Zulia)



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.