Sumario de la Gaceta Oficial número 40.233 (Miércoles 21 de agosto de 2013)

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante la cual se corrige por error material el acuerdo s/n, de fecha 13 de agosto de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.227, mediante la cual se autorizó al Ejecutivo para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos de la Asamblea Nacional).

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Resolución Nº REDIOR-0007/2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las Áreas Jurídica, Económica Financiera, Técnica y Secretaria).

Resoluciones Nros. REDIOR-0004/2013, REDIOR-0005/2013 y REDIOR-0006/2013, mediante las cuales se nombra al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este organismo. (Gilberto Gómez, Coordinador de la Oficina de Evaluación y Proyectos; Amelia Roque, Jefe de la División de Planificación y Presupuesto, y Adriana Algarra, Coordinadora de la Oficina Seguimiento de Gestión Gubernamental).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

FOGADE

Providencia Nº 241, mediante la cual se delega en los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican, la facultad para certificar las copias de los documentos que reposan en los archivos de esa Institución. (Frang Morales, Héctor Villalobos, Alberto Viloria, entre otros).


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencias Nros. 0033-2013, 0034-2013 y 0035-2013, mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. (Jean Tovar, Auditor Interno Encargado; Claritza Jiménez, Gerente de Estudios y Proyectos Encargada, y Yuly Villamizar, Consultora Jurídica, todos del INDER).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 4356, mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Nepomuceno Silverio Alejos, en su carácter de Director General (E) de Currículo y Programas Nacionales de Formación, la firma de los documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

Avisos Oficiales mediante los cuales se declaran Vacante los Sillones que en ellos se señalan, y se abren los procesos de recepción de postulación para ocupar esas Vacantes. (Sillón XI y XXVI).

Fundación Nacional «El Niño Simón»

Providencia Nº 088, mediante la cual se designa a la ciudadana Dinorah Villasmil de Mata, como Presidenta de esta Fundación, Regional Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS-083-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Yvis María Sequeda Esteves, Directora General del Despacho de este Ministerio, con carácter de Encargada.

Ministerio Público

Resolución Nº 1270, mediante la cual se Amplía la competencia en materia Contencioso Administrativa asignada a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, para que también actúe en materia de Derechos y Garantías Constitucionales en la citada entidad.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Evelyn Betzabé Abrahán Jiménez, Directora en la Dirección de Administración y Servicios (Encargada), adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución Nº 612, de fecha 29 de junio de 2009. (Reforma Parcial Resolución Nº 612, G.O. Nº 39.210, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Ministerio Público).

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Abogados Adjuntos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican. (Elisa Palencia, Fiscalía Décima Sexta Edo Falcón; Auslar López, Fiscalía Octogésima Quinta AMC y Edo Vargas; Elías Martínez, Fiscalía Vigésima Edo Aragua, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este organismo. (Alcira Bolívar, Jefe de la División de la Unidad Administradora Desconcentrada del MP del Edo Miranda Encargada; Maryory Escobar, Jefe de la División de la Unidad Administradora Desconcentrada del MP del Edo Lara Encargada; Jocabed Barrozo, Sub-Directora en la Dirección de Administración y Servicios Encargada, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se Traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Juan Gerdel, Fiscalía Décima Octava del MP a Nivel Nacional; Luis Verde, Fiscalía Sexta Edo Aragua; Gabriela Gómez, Sala de Flagrancia; entre otros).

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Arcia Colmenares, como Secretaria (E), de este Consejo.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.