Sumario de la Gaceta Oficial número 40.222 (Martes 6 de agosto de 2013)


Sumario

Asamblea Nacional

Ley de Bosques.

Presidencia de la República

Decreto Nº 282, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Gustavo Graterol Caraballo, Presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Consejo Federal de Gobierno

CIARA

Encomienda Convenida entre el Fondo de Compensación Interterritorial y la Fundación para la Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, para la Ejecución del Proyecto «Fortalecimiento y Consolidación de los Espacios de Planificación Territorial para el Desarrollo Comunal Participativo».

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina Gregoria Gil Buroz, cono Directora Encargada de la Oficina de Planificación y Presupuesto del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Robert José Torrealba Torres, como Cónsul General, Jefe Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo, República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora N° 41156.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP del Poder Popular de Planificación y Finanzas Bs. 105.000,00 y MPP del Des pacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno Bs. 50.000,00).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar y suscribir las Órdenes que en ellas se señalan, de este organismo. (Carlos J Raban, para firmar asignaciones y transferencias del personal de Oficiales de Comando, Ordenes Generales de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios Públicos de Carrera, Obreros, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, Directores Regionales Encargados, adscritos a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT), de los estados que en ellas se especifican. (Leonel G Briceño, Edo Barinas y Adriana C Gutiérrez, Edo Guárico).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Hurdis Roberto Llewely Holder, las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad de la empresa Consolidada de Ferrys, C.A (CONFERRY), y la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Dirigir y administrar los bienes tangibles e intangibles, celebrar convenio y contratos, abrir y movilizar cuentas, entre otros).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Wilfredo Celestino Marín Meza, como Presidente (E) de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel González Vidal, como Gerente General de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A, en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra «Construcción Torres 1 y 2 del Desarrollo Habitacional Las Haciendas», ubicada en la dirección que en ella se señala. (Ubicada en el Hatillo del estado Miranda).

INTU

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Oswaldo A Araña, Gerente Estadal del Edo Barinas; Rubén d Camacho, Gerente Estadal del Edo Yaracuy, Pedro A Galindo, Gerente de Evaluación e Tierras Urbanas entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rainier Miguel Calles Vallejos, como Director de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Anzoátegui, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Elva Marina Montilla Cruz.

Fundación Programa de Alimentos Estratégicos

Providencia mediante la cual se delega en la Presidenta de esta Fundación, ciudadana María de Lourdes Rodríguez González, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan. (Expedir copias certificadas de los documentos que reposan en la fundación, aprobar y suscribir finiquitos, constituir y tramitar finiquitos, entre otros).

Procuraduría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Williams Rafael García Correa, Gerente General de Asesoría Jurídica, y se delega las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ellas se indican. (Oficios dirigidos a los Ministerios, Oficios dirigidos a Institutos Autónomos, Fundaciones, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Alexander Llanos Coronado, como Director Administrativo Regional del estado Monagas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (David J Lozsán, Jefe de la División de Servicios Judiciales, Cesár J Peña, Jefe de la División de Servicios del Personal y Licelis M Vargas, Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros).

Ministerio Público


Acta. (Asamblea Extraordinaria de la Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollos de la Función Fiscal).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.