Sumario de la Gaceta Oficial número 40.239 (Jueves 29 de agosto de 2013)

SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto N° 371, mediante el cual se nombra al ciudadano Yuri Alexandre Pimentel Moura, Presidente del Canal del Estado C.A., Venezolana de Televisión (VTV).

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 154, de fecha 04 de junio de 2013. (Reimpresión G.O N° 40.181, mediante la cual se nombra a Rebeca Madriz Viceministra para la Participación Protagónica y la Formación Socialista con Perspectiva de Género).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución S/Nº, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales). (Reimpresión G.O. N° 40.128, miembros principales y suplentes en las áreas jurídicas económica financiera técnica y secretario «a»).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corriente a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 2.334.835,60).

SENIAT

Providencia SNAT-2013-0057, mediante la cual se designa a la ciudadana Nahyma del Carmen López Ortiz, como Jefe del sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 002235, mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Rubén Maximiliano Casanova Sequera, en su carácter de Director de Finanzas de la Aviación, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica. (Código N° 04120).

Resolución Nº 002241, mediante la cual se crea el «Comité de Evaluación del Plan Sucre en su Segunda Parte», para el sexenio 2013-2019.

Resolución Nº 002242, mediante la cual se transfiere la estructura física de las instalaciones donde antiguamente funcionaba la Escuela de Inteligencia de la Universidad Militar Bolivariana y el Servicio de Transporte del Ejército Bolivariano, a la Secretaría Permanente de Conscripción y Alistamiento Militar y la Circunscripción Militar de la Zodi del Distrito Capital.

Resoluciones Nros. 002222, 002223 y 002234, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Irwin Ascanio, 43 Brigada de Artillería Código N° 29548, Luis Ochoa, Servicio de Alimentación del Ejercito Código N° 29503 y Andrés Figueredo Grupo de Policía Aérea Basucre, Código N° 046).

Ministerio del Poder Popular Para el Turismo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Hotel VENETUR Morrocoy).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 4506, mediante la cual se designa al ciudadano Isidro Ramón Ramírez Navea, corno Director General de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica, adscrito al Despacho de la Viceministra de Desarrollo Académico.

Resolución N° 4507, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 4357, de fecha 21 de agosto de 2013. (Reimpresión G.O N° 40.234, mediante la cual se crea el Comisionado Territorial de Educación Universitaria)

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 00102 y 000103, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Alida Sparks, Directora de la Dirección Estadal del PP para el Ambiente Cojedes y Javier Valera Director General de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica).

Ministerios del Poder Popular para el Ambiente y el Territorio insular Francisco de Miranda

Resolución Conjunta mediante la cual se Reforma la Resolución N° 020, de techa 2 (Sic)



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.