Sumario de la Gaceta Oficial número 40.236 (Lunes 26 de agosto de 2013)

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 352, mediante el cual se designa a la ciudadana Josenny Yeni Torres Nieto, como Directora Principal de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del estado Amazonas, S.A., Corpoamazonas, S.A.

Decreto N° 353, mediante el cual se nombra al ciudadano Félix Manuel Arnos Rodríguez, Viceministro de Relaciones Presidenciales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 233, de fecha 15 de julio de 2013. (Reimpresión G.O. N° 40.207, mediante la cual se nombra a Nelsón J Merentes, como Gobernador Principal ante la Junta de Gobernadores del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 230, de fecha 15 de julio de 2013. (Reimpresión G.O. N° 40.207, mediante la cual se nombró a Eudomar Rafael Tovar como Gobernador Alterno ante el BM).

Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se especifican. (Reimprimen Resolución N° 011 G.O. 40.189 y Resolución N° 025, G.O. N° 40.178).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A., (CORPOSERVICA), adscrita a este Ministerio, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Alis Raquel Boscán de Baptista, en su carácter de Directora General Ad Honorem de Prevención del Delito de este Ministerio, la firma de Convenios de Cooperación Interinstitucional con Gobernaciones y Alcaldías, así como con otras instituciones, en materia de prevención integral.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pastor Antonio Guerra López, como Director de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saúl Roberto Flores Pérez, como Director de la Oficina de Planificación, Presupuesto, Organización y Sistemas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso Antonio Arambulet Castro, como Director Encargado del Centro de Seguridad y Atención de Emergencias 171, ubicado en Sabana Grande, Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Oswaldo Escobar Hernández, en su carácter de Director General del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica. (Código N° 00354).

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jesús Oswaldo Escobar Hernández, en su carácter de Director General del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Ordenar movimientos de personal, ordenar y suscribir los actos de suspensión de cargos, aprobar, y tramitar pagos del OVS, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Boutto Arria, como Gerente de la Aduana Subalterna Aérea de Maturín de la Aduana Principal Guanta-Puerto La Cruz, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se delega en el Intendente Nacional de Aduanas, la firma de los Actos Administrativos que en ella se señalan. (exoneraciones de los efectos destinados a consumo personal, a los efectos usados por los funcionarios del servicio exterior, solicitudes para enajenar vehículos que hayan sido objeto de exoneración, entre otros).

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Santiago Servigna, como Director General de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, adscrito a esta Oficina.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas N° 006-2013 de SUVINCA).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Directoras y Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este organismo. (Mariangel Pérez, Directora General de la Dirección del Despacho; Tatiana Espina, Directora General Encargada de la Oficina de RRHH, Liliam Lara, Directora General de la Coordinación de DEPPAS).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se deroga en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 080, de fecha 09 de septiembre de 2011. (G.O N° 39.759, mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 74, de fecha 10 de junio de 2011, publicada en la G.O. N° 39.694, de fecha 13 de junio de 2011).

Resolución mediante la cual se reforma parcialmente la Resolución Nº 76, de fecha 10 de junio de 2011. (G.O. N° 39.694, mediante la cual se establece que las Personas Jurídicas del Sector Privado, que superen las Demandas Asignadas Contratadas, deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos un diez por ciento de su consumo mensual).

Resolución mediante la cual se establece que las Personas Jurídicas del Sector Privado, que superen una Demanda Asignada Contratada de un Megavoltioamperio (1MVA), deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos un diez por ciento (10%) de su consumo mensual con respecto al mayor valor entre el consumo facturado en el mismo mes o el consumo promedio mensual facturado, ambos referidos al año 2009.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado José Luis Verhelst Russo, como Fiscal Auxiliar Interino en la Unidad de Depuración Inmediata de Casos, adscrita a la Fiscalía que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Rodolfo Schonemann Serrano, Encargado de la Dirección de Consultoría Jurídica, adscrita a este Despacho.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 130820-0256, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana María Alessandra Aragort Mengoni, Directora (E) de la Oficina Regional Electoral del Estado Amazonas, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano


Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicios a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada «Sin delegación de firma» que en ella se indica. (Proyecto N° 380022000).



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.