Sumario de la Gaceta Oficial número 40.235 (Viernes 23 de agosto de 2013)

Sumario

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencias Nros. FSAA-2-3-002325 y FSAA-2-3-003293, mediante las cuales se sanciona a las empresas que en ellas se señalan, con multa por las cantidades que en ellas se mencionan. (Seguro Federal Bs. 24.400,00 y Mercantil Seguros C.A Bs. 48.800,00).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (GB Santiago Sandoval 92 Brigada de Caribes; GB César Figueira 14 Brigada de Infantería mecanizada; GD César Vega 4TA División Blindada, entre otros).

Resolución Nº 002155, mediante la cual se Crea y Activa el «Batallón 4 de Febrero Comandante Supremo Hugo Chávez Frías» adscrita administrativa y operacionalmente a la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, con sede en el Cuartel de la Montaña, Sector La Planicie Cajigal, Parroquia 23 de Enero, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División José Manuel Duque Marín, en su carácter de Comandante de Operaciones Aéreas, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala. (Código Nº 04231 y Proyecto 080090000).

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se mencionan, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana. (Capitán de Navío Pablo Rodríguez; Argelio García; Norberto Goncalves).

Ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica y para el Comercio

Resolución Conjunta N° 031, y 089-13,mediante la cual se dicta el Reglamento Técnico para el Etiquetado de Eficiencia Energética en Aparatos de Refrigeración y Congelación.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de los Fondos Mixtos de Promoción y Capacitación Turística de los Estados, Territorios Federales, Dependencias Federales y del Distrito Capital del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Félix González; César Albornoz; Rounels Manzur, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Aguirre Koch, como Directora (E), en la Dirección de Relaciones internacionales y Enlace con la OIT, y se delega la firma de los documentos que en ella se indican. (Circulares, memorandos, oficios, correspondencia de cualquier naturaleza, certificación de documentos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vilma Coromoto Volcanes González, Coordinadora de la Oficina de Habilitaduría, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

S.A. Compañía Nacional de Reforestación «CONARE»

Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de esta empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas legal, económico financiera, técnica y secretaria)

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/046-13, mediante la cual se prorroga por cuarenta y cinco (45) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada de los Ministerios que en ella se indican, en la cual se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única de Movilización Seguimiento y Control de Medicamentos, destinados tanto a la comercialización como a la distribución, en el territorio nacional.

INN

Providencias mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Tomasa Guerra, Pastora Cedeño y Humberto Contreras)

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0088, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Ortega Boffil, como Director Administrativo Regional del estado Apure de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Resolución Nº 0090, mediante la cual se ordena la suscripción de un contrato de Fideicomiso de Responsabilidad Social con la sociedad mercantil Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Rubén Brito, Defensor Público Auxiliar; Carmen Maldonado, Jefa de la División de Tesorería encargada; María Fonte Coordinadora de Actuación Procesal encargada)

Avisos
(Cartel de Citación Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial de Edo Guárico, Calabozo)



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.