Sumario de la Gaceta Oficial número 40.230 (Viernes 16 de agosto de 2013)

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad que en él se indica. (Bs.F. 12.291.410.694,00).

Presidencia de la República

Decreto N° 342, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs.F. 200.000.000,00).

Decreto N° 343, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. (Bs.F. 85.418.210,12).

Decreto N°345, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. (Bs.F. 14.937.740).

Decreto N° 346, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en él se menciona. (Bs.F. 1.771.257.078,50).

Decreto N° 347, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs.F. 62.444.000,00).

Decreto N° 348, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos. (Bs.F. 12.291.410.694,00).

Decreto N° 349, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs.F. 2.000.000,00).

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Germania Milagros Fernández, como Gerente General de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Reestructuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.(José G. Sierralta R., Presidente; Douglas A. Rico G., Suplente; Jhonny R. Méndez D., Director; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Samuel Moncada, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Caroní, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs.F. 152.000,00).

CADIVI

Providencia mediante la cual se autoriza que la firma del Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) sea estampada por medios mecánicos.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Hotel Venetur Mar Caribe S.A.).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Explotador de Aeródromo (C.E.A.) signado INAC-SVMI-2013-001, al Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (I.A.I.M).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yrma Josefina Gallardo, como Directora Encargada de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Monagas, adscrita a este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Librerías del Sur

Providencia mediante la cual se procede a conformar la nueva Comisión de Contrataciones Públicas de la Fundación Librerías del Sur, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Yaneth Lacruz; Económico. Financiera; Tahis Mora D´Alessandro Jurídica; Marco A. Aries, Técnica; entre otros).

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se declara formalmente constituido el RPC-Venezuela como sistema único y centralizado de registro de todos los bienes patrimoniales de Venezuela e instrumento del Registro General del Patrimonio Cultural de Venezuela.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Administrativos Regionales de los estados que en ellas se señalan.


Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfrido Alberto Salas Felice, como Director Administrativo Regional del estado Yaracuy, de este organismo.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.