Sumario de la Gaceta Oficial número 40.226 (Lunes 12 de agosto de 2012)

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 296, mediante el cual se nombra como integrantes del Estado Mayor Fronterizo Cívico -Militar a los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican. (Wilmer Barrientos, José Vielma, Francisco Rangel, entre otros).

Decreto N° 301 mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Sabino Suárez Hidalgo, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 299, mediante la cual se delega en el ciudadano Efraín Velasco Lugo, en su carácter de Director General (E) del Despacho, la firma de los actos y documentos para autorizar viajes al exterior del país de los Directores o Directoras Generales y Directores o Directoras de Línea de este Ministerio.

Resolución N° 300, mediante la cual se delega en los Viceministros y Viceministra de este Ministerio, la firma de los actos y documentos para autorizar viajes al exterior del país de los funcionarios y funcionarias adscritos a sus respectivos Despachos que en ella se señalan.

Resoluciones Nros. 301 y 305, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan. (Jennis Mijares, Código Nº 00342 y Adriana González, Código Nº 00345).

Resoluciones Nros. 302 y 303, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Bárbara Urbina, Directora General E del Ceremonial, Acervo Histórico y del Mausoleo para el Libertador y José Alvarado, Director General de Asuntos Políticos y Sociales).

Resolución N° 306, mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Suspensión del Ejercicio de las Funciones de Policía en el Instituto Autónomo Policía Municipal Valmore Rodríguez, del estado Zulia.

Resolución N° 304, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 248 de fecha 25 de julio de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.214, mediante la cual se designa a Adriana González, como Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/114, mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Ducharne Cárdenas, como Cónsul General, Jefe Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Boa Vista, República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (Nº 41144).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia Nº SNAT-2013-0051, mediante la cual se designa a la ciudadana Janne Mistage Mistage, como Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 001867, mediante la cual se designa a la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación, como el organismo ejecutor financiero de los recursos aprobados para la ejecución del Proyecto de «Adecuación y Equipamiento de la Nueva Sede de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN)».

Resoluciones Nros. 001868 y 001869, mediante las cuales se delega en el ciudadano Contralmirante José Ernesto Acuña Moreno, en su carácter de Director de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican, y de suscribir el contrato con el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) que en ella se señala. (Correspondencia externa, pagos de nóminas del personal civil o militar, contratación a tiempo determinado o por obra, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de COMERSSO, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de VENVIDRIO, C.A.).

Resolución Nº 40, mediante la cual se crea la Comisión Soberana para la Comercialización de los Productos de las Empresas Básicas del Estado.

Convenio de Encomienda Convenida para la Culminación de la Fábrica de Vidrio Plano entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (CORPIVENSA) y la Empresa Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencias Nros. 085, 086 y 092, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 63, mediante la cual se designa al ciudadano Argenis José Moreno Sierra, como Director General del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia Nº 10/2013, mediante la cual se delega en la ciudadana Patricia Elena Marrero Vásquez, Directora General de esta Fundación, las atribuciones conferidas a la Presidenta de dicha Fundación. (Suscribir contratos de comodato, aprobar órdenes de compra, de servicios y la suscripción de contratos que no excedan de 1.100 UT).

Providencia Nº 11/2013, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Jesús Campozano Mero, como Director de la Oficina de Servicios Generales de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular de la Juventud

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia Nº PRE/0037/2013, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Heraclio Rodríguez Rodríguez, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución Nº MPPSP/DGD/0080/2013, mediante la cual se designa al ciudadano Valentino Ernesto Padrón Volpato, responsable de la Unidad Administradora para el Presupuesto 2013.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resoluciones Nros. 0065, 0066 y 0067, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Marisol Chacín, Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, Edo. Lara, José Rincón, Director Administrativo Regional del Edo. Lara y Patricia Ivanova, Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Lara).






Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.