CURSO: "MODERNAS TENDENCIAS SOBRE LA PRUEBA JUDICIAL COMO DERECHO CONSTITUCIONAL DE APLICACIÓN PROCESAL CONFORME AL SISTEMA GARANTISTA" Dictado por el Dr. Humberto E.T. Bello Tabares



"Estimados amigos.

Gusto en saludarlos y aprovecho la oportunidad para enviarles en archivo anexo la información pertinente sobre el curso que estaremos dando sobre materia probatoria, titulado: “MODERNAS TENDENCIAS SOBRE LA PRUEBA JUDICIAL COMO DERECHO CONSTITUCIONAL DE APLICACIÓN PROCESAL CONFORME AL SISTEMA GARANTISTA”, bajo el auspicio de la Sociedad Civil ESTUDIO LEGAL BT,  en el CELARG los días viernes 18 de octubre o viernes 08 de noviembre, ambos del año en curso, donde abordaremos el tema probatorio en su noción constitucional y garantista, como derecho positivado a partir del cual se producen cambios fundamentales en el manejo y entendimiento de la institución probatoria, todo conforme al programa que hemos diseñado y que se especifica en el precitado anexo.

Sin más al respecto.
Humberto E.T. BELLO TABARES."



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.