Sumario de la Gaceta Oficial número 40.184 (Viernes 7 de junio de 2013)


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 164, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministras y Viceministro, respectivamente, en las áreas que en él se indican. (Viceministerio de Planificación Estratégica, Sheyla Hernández L; Planificación Económica Beatriz Bolívar F; Planificación Institucional y Social Nancy López Q, y en Planificación Territorial Ramón Yánez M).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

ONA

Decisión Nº 013-2013, mediante la cual se designa al ciudadano William Antonio Bastidas Mejías, como Director General del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB).

Providencia Nº 014-2013, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 011-2013, de fecha 04 de junio de 2013, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. N° 40.183, mediante la cual se designan los miembros del Consejo Directivo del FONA).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión Nº FSAA-2-1-001768, mediante la cual se autoriza a la firma mercantil Arsa Re Corretaje de Reaseguros C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Reaseguros.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 056, mediante la cual se declara culminado el Proceso de Liquidación del Instituto Metropolitano de Cirugía, C.A (en Liquidación) sociedad mercantil domiciliada en Caracas.

Resolución N° 057, mediante la cual se liquida a Inver Andes 2005, C.A., sociedad mercantil debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Séptimo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y estado Miranda en fecha 03 de febrero de 2005, bajo N° 32, Tomo 485-A-VII.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/052/2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Haischel Escorche González, como Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000043, mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Concepción Subero Reyes, como Directora General Encargada de la Dirección General de Planificación y Ordenación Ambiental, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución Nº 044, mediante la cual se constituye el Comité de Cooperación y Responsabilidad Social de este Ministerio, integrado de la manera que en ella se indica. (5 Representantes Principales y sus respectivos suplentes).

Resolución Nº 045, mediante la cual se designa al ciudadano Hugo César Cabezas Bracamonte, como Presidente de la sociedad mercantil Complejo Editorial Alfredo Maneiro, S.A. «CEAM».

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS 044-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Yvis María Sequeda Esteves, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para el Deporte y para la Defensa


Resolución Conjunta Nº 188, Nº 040-13 y Nº 1009, mediante la cual se deroga la Resolución DM/N° 182, DM/Nº 039-13 y DM/N° 000097, respectivamente, de fecha 06 de junio de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.183, de la misma fecha, dictada por los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para el Deporte y para la Defensa. (Mediante la cual se establecen las Normas que Regulan la Prevención Integral y Convivencia Solidaria en los Estadios o Instalaciones Deportivas).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.