Sumario de la Gaceta Oficial número 40.193 (Jueves 20 de junio de 2013)


Sumario

Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 031, mediante la cual se establece la Estructura y Normas de Funcionamiento de los órganos Desconcentrados de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI).

Resolución Nº 032, mediante la cual se delega en la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, en su carácter de Directora General de la Dirección General de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Emitir constancias de trabajo, suscribir contratos de trabajo, certificar copias de documentos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la organización, atribuciones y funciones de la Aduana Principal de Carúpano.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del « Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», abril 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Argenis Ramón Martínez Hidalgo, en su carácter de Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que en ella se mencionan. (Que afectan a los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y modificaciones).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Linares Sanoja, como Consultora Jurídica, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSAI

Providencias Nros. INSAI/039, INSAI/040, INSAI/041, INSAI/042, INSAI/043 y INSAI/044, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocuparlos cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (Silverio Sandoval, Director General, Ligmar López, Directora E de la Oficina de Planificación Estratégica, Luis Hermoso, Director E de la Oficina de Gestión Administrativa, entre otros).

INTI

Providencias Nros. INTI 1867 y INTI 1868, mediante las cuales se designa a los ciudadanos qué en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. (José Acuña, Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa y Roberto Urguelles, Consultor Jurídico).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/050, mediante la cual se designa a la ciudadana Celenia Arreaza, como Presidenta de la Fundación Colombeia.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia mediante la cual se corrige la Tabla de Limitación de Movimiento de la Columna Cervical, del Capítulo 5, correspondiente al Sistema Musculo esquelético que en ella se menciona. (G.O. Nº 40.154, Anexo de la Providencia Administrativa Nº 17, donde se ordena publica el Baremo Nacional para la Asignación del Porcentaje de Discapacidad por Enfermedades Ocupacionales y Accidentes de Trabajo).

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ricardo Rafael Sanz Ferrer, las gestiones administrativas, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Celebrar convenios y contratos, abrir, movilizar y cerrar cuentas bancarias, otorgar poderes, entre otros).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Víctor Manuel Araujo Martínez, como Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y Aéreos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000055, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Leonor Rodríguez Vera, como Directora de Línea, Encargada de la Dirección de Servicios Financieros, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

FUNDACITE Mérida

Providencia Nº 001-2013, mediante la cual se conforma una Comisión de Contrataciones para esta Fundación, (FUNDACITE Mérida), la cual tendrá carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretaria).

SUSCERTE

Providencia Nº 012-2013, mediante la cual se nombra al ciudadano Salomón Londoño Viloria, como Adjunto a esta Superintendencia.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional Decisión mediante la cual se declara No Ha Lugar la solicitud de Revisión Constitucional interpuesta por el abogado Iván Enrique Harting Villegas, actuando en su carácter de Apoderado Judicial del ciudadano Santiago Barben Herrera, de la sentencia dictada el 15 de octubre de 2009.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMR-009-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Jhony Velásquez Murcia, como Coordinador de Servicios Financieros (E) -Ad Honorem- del Consejo Moral Republicano, en Comisión de Servicio.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.