Sumario de la Gaceta Oficial número 40.124 correspondiente al día miércoles 6 de marzo de 2013



SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución Nº 075, mediante la cual se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas y especies alcohólicas en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, durante los días 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12 de marzo de 2013.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa

Resolución Conjunta Nº 074 y S/N, mediante la cual se suspende de manera temporal el permiso de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela desde el día miércoles seis (6) de marzo a las 06:00 horas hasta el doce (12) de marzo de dos mil trece (2013), a las 00:00 horas.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000009, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Torrealba Rangel, como Director General (E) de la Dirección General de Equipamiento Ambiental de este organismo.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.