Sumario de la Gaceta Oficial número 40.121 correspondiente al día viernes 1 de marzo de 2013



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

UNES

Acuerdo mediante el cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Universidad, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, económica-financiera, técnica y secretaria).

Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Jóvito Moncada García, como Auditor Interno Encargado de esta Universidad.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Juan Pablo Valdivieso, como Cónsul General en el Consulado de la República de Ecuador en Caracas, con Circunscripción Consular en todo el Territorio Nacional.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONCOP

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Darío Albarrán Rangel, como Director de Planificación y Presupuesto, adscrito a la Dirección General de Administración de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente por causa no imputable a la contratista el contrato N° MD-DGS-C-20-2003, celebrado en fecha 31 de diciembre de 2003 entre este Ministerio y la empresa «Construcciones e Inversiones Luimar, C.A.».

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Delfín Mendoza», integrada por los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, económico financiera, técnica y secretario).

Resoluciones mediante las cuales se reconoce los estudios conducentes a los Títulos de Pregrados que en ellas se señalan, conferidos por las Universidades que en ellas se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Daniel E. Ceiba M., Licenciado en Tecnología de la salud Traumatología conferido por la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos; Yubilay del V. Ramírez M., Doctora en Medicina y José G. Campos G., Doctor en Medicina, conferidos por la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba)

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Mercedes J Romero D, Asistente Ejecutiva E., Ada C Porras M, Coordinadora E de la Dirección General de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica; Zaira E Vivas, Coordinadora de Desarrollo Institucional, entre otras).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Mayra Alejandra Pascual Guzmán, del cargo que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Irene de los Ángeles Pascual Guzmán, del cargo que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública, en las fechas que en ella se especifican.



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.