Sumario de la Gaceta Oficial número 40.125 correspondiente al día jueves 7 de marzo de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.400, mediante el cual se declara el viernes 08 de marzo del presente año 2013 Día No Laborable, a los fines de que las venezolanas y los venezolanos, a lo largo de todo el territorio nacional, puedan incorporarse a las actividades conmemorativas organizadas con ocasión del lamentable y penoso fallecimiento e irreparable pérdida del Héroe de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, así como a la reflexión y meditación sobre la vida y obra de tan insigne venezolano.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 008, mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Lisandro Solórzano Solórzano, como Director General (E) del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

TRANSBAR, C.A

Providencia N° 001-2013, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, integrantes de la Comisión de Contrataciones de la empresa Transbar C.A. (Miembros principales y suplentes en las áreas Técnica, Legal, Económica- Financiera, y secretaria).

IFE



Ministerio Público

Resoluciones Nros. 245, 257, 261, 183, 192 y 193, mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican. (Caludia E Ilazarra P, Frank L Mila M, Raquel S Parra A, entre otros).

Resoluciones Nros. 280 y 281, mediante las cuales se designa Abogados Inspectores al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan. (Jorge N Mata M y Egles del C Medina M, entre otros).

Resoluciones Nros. 168, 170, 172, 178, 179, 182, 197, 227, 228, 230, 233, 237, 244, 247, 256 y 274, mediante las cuales se Traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican. (Ana González, Fiscalía 24 del Edo Lara; Marcos J Herrera, Dirección General de Actuación procesal; Asunción V Marmole H, Fiscalía Superior del Edo Apure).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.