Sumario de la Gaceta Oficial número 40.103 correspondiente al día 1 de febrero de 2013




Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.369, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio fiscal 2013 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad que en él se indica. (Bs. 536.971.822,80).

Decreto N° 9.370, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 536.971.822,80).

Decreto N° 9.371, mediante el cual se nombra a la ciudadana Celsa Sirley Bautista Ontiveros, como Viceministra de Articulación Social del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con las competencias Inherentes al referido cargo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno

OPPPE

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosángela Yajure Santeliz, como Directora de la Dirección de Urbanismo de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia


Resolución mediante la cual se ordena a los Primeros y Primeras Comandantes de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil en todas sus especialidades, planificar y ejecutar inspecciones ordinarias, y extraordinarias en espacios públicos y privados, en cumplimiento de la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alejandro Constantino Keleris Bucarito, en su carácter de Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan. (Otorgar, renovar, suspender y revocar las Autorizaciones de Funcionamiento de los servicios privados de vigilancia y protección de propiedades; de traslado y custodia de valores y de investigación sobre personas y bienes).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Jaime A. Montilla G., Coordinador Regional y Ermilo J. Díaz P., Coordinador Regional E).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rose Melkon, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Mauricio Alejandro Núñez González, como Coordinador de Extensión de Sede de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT) Lara, en condición de Encargado.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Julio César Oslo Carles, como Gerente de Participación y Desarrollo Comunitario de este instituto, en condición de Encargado.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Omar Enrique Andrade Moreno, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Lara de este Instituto (INIA-Lara), en condición de Encargado.

Providencias mediante las cuales se nombra al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se Indican, en condición de Encargados. (Yoel S. Cuicas T., Edo. Lara; Yuzlym V. Mora V., Edo. Yaracuy; Brimar A. González R., Edo. Bolívar, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Academia Nacional de Medicina Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón XV de individuo de Número, de esta Academia.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eduardo de la Trinidad García Velasco, como Director Estadal de Salud del estado Bolívar.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Instituto Nacional de la Mujer.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Yahir Alfredo Muñoz García, en su carácter de Gerente de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, las atribuciones y las firmas de actos y documentos que en ella se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Alfredo Martínez Rodríguez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.