Sumario de la Gaceta Oficial número 40.117 correspondiente al día lunes 25 de febrero de 2013



Sumario

Asamblea Nacional

Resolución Nº 001-13, mediante la cual se crea, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de la Asamblea Nacional, bajo la modalidad de venta o permuta, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, técnica, económica financiera y secretario).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia

Resolución Nº 066, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Vilela Torre, como Director General Encargado de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población, en caso de Emergencias o Desastres.

Resolución Nº 067, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles. (Alejandro C Keleris B, Alejandro A Fleming C, José D Cabello R, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia Nº 06, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 600.000).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución Nº 016-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Zoraya García González, como Gerente en la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, en condición de Encargada.

SENIAT

Providencia Nº SNAT-2013-0010, mediante la cual se designa a la ciudadana Yaneth de la Trinidad Vicuña, como Jefe del Sector de Tributos internos Baruta de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

Providencia Nº SNAT-2013-0011, mediante la cual se designa a la ciudadana Nidia Josefina Rosales, como Jefe del Sector de Tributos internos Los Altos Mirandinos de la Gerencia Regional de Tributos internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

Providencia Nº SNAT/2013/0012, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de enero de 2013. (Bs 16,30%).

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA-DAA-2013-000973, SNAT/INA/GRA-DAA-2013-000974, SNAT/INA/GRA-DAA-2013-000975, SNAT/INA/GRA-DAA-2013-000976 y SNAT/INA/GRA-DAA-2013-000977, mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar. (Agencia de Aduanas Humberto Navas Granadillo, Comercial Roquin C.A, P.R Aduanas C.A, entre otras).

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución Nº 005, mediante la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales Emisión 2012-1, por la cantidad que en ella se indica, por el plazo que en ella se especifica. (Bs. 220.000.000,00).

Resolución Nº 006, mediante la cual se autoriza la oferta pública por la cantidad que en ella se señala, de nuevas acciones comunes, nominativas, no convertibles al portador, de una misma clase, por un valor nominal de Un Bolívar (Bs. 1,00) cada una, destinadas a un aumento de capital de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal. (Bs 10.000.000,00).

Resoluciones Nros. 007, 008, 009 y 010, mediante las cuales se cancela la autorización otorgada a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como asesor de inversión y operador de valores autorizados. (Agronet, Casa de Bolsa de productos agrícolas, C.A; Agrofin Casa de Bolsa de productos agrícolas, AGROFINCA C.A; Panagro Corredor de Bolsa de productos agrícolas, C.A; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa VENEMINSK TRACTORES C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/011/2013, mediante la cual se crea la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información, adscrita al Despacho de este Ministerio.

Resoluciones Nros. DM/012-2013, DM/013-2013, DM/014-2013 y DM/015-2013, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Unidades Estadales de este Ministerio, en los estados que en ellas se indican, en condición de Encargados, y como responsables de los Fondos en avance y anticipos que les sean girados a estas Unidades Administradoras. (Myriam E Herrera, Edo. Monagas y Efrain H Ortega G, Edo Barinas)

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución N° 011, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Morao, como Director Encargado de la Dirección Regional Maturín, adscrita a la Dirección General de Fiscalización e Inspección del Despacho del Viceministerio de Hidrocarburos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

FUNDAYACUCHO

Providencia N° 029, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas Jurídica, técnica, económico financiera y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución N° 003-A, mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Lloreda, como Director General de Comunicación Internacional (E) de este Ministerio, adscrito al Despacho del Ministro.

Resolución N° 005, mediante la cual se reforma la Cláusula Séptima y Octava del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa «Editorial Uno, C.A». (Referente a la composición de la Junta Directiva y sus atribuciones)

Resolución N° 006, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación al ciudadano José Luis Quiroz Méndez.

Contraloría General de la República

Resolución N° N° 01-00-000025, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Marilym Cucina Álvarez, como Contralora Provisional del estado Zulia.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución N° CMR-005-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Génova Isabel Meza Argel, como Coordinadora de Servicios Financieros del Consejo Moral Republicano, en Comisión de Servicio.

Resolución N° CMR/006-2013, mediante la cual se delega en la ciudadana Génova Isabel Meza Argel, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros (E) de este Organismo, la facultad de ordenar los actos y documentos que en ella se especifican. (Compromisos y pagos por los conceptos inherentes a la Unidad Administradora Central 00002, Coordinación de Servicios Financieros).



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.