Sumario de la Gaceta Oficial número 40.102 correspondiente al día jueves 31 de enero de 2013





Sumario

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias Nros. 052 y 053, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Oficinas Técnicas de las Regiones que en ellas se especifican, del Fondo de compensación Interterritorial que agrupa los estados que en ellas se señalan. (Oscar R Delgado C; de la Región Occidental edos Falcón y Zulia y Franklin Méndez B; Región Occidental 2 edos Mérida, Táchira y Trujillo).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/S/N°, mediante la cual se nombra a la ciudadana Liley Leoedith Castrillo de Morales, como Comisionada del Despacho, adscrita al despacho del Ministro, con rango de Directora General.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT-2013-0008, mediante la cual se designa al ciudadano Lino Joel Reyes Gómez, como Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Ordaz de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, en calidad de Titular.

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 012402, mediante la cual se autoriza a la ciudadana Yipsy Yohana Morales Rojas, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se indican. (Importación, exportación y tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de San Antonio del Táchira).


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/008, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 007, del 25 de enero de 2013, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O. N° 40.098, mediante la cual se designo a Rubén D Núñez B; como Director E de la Zona Educativa del edo. Anzoátegui).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 012, mediante la cual se designa a la ciudadana Morelvid Katiuska Padilla Durán, como Administradora del Hospital «Materno Infantil Julia Benítez», ubicado en la dirección que en ella se especifica. (Municipio Guacara edo Carabobo).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 008, mediante la cual se corrige la Resolución N° 083, de fecha 19 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O. N° 40.055, por cuanto se incurrió en error en su artículo 4).

Resolución N° 009, mediante la cual se corrige la Resolución N° 001, de fecha 09 de enero de 2013, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. N° 40.086, corrección de los artículos 1, 2 y 3).

Resolución N° 010, mediante la cual se designa al ciudadano Germán Miguel Morales González, como Director de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Sucre.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

PDVAL

Providencia N° PDVAL-JD-099-2013, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, Miembros de la Comisión de Contrataciones de productos de Uso y Consumo Humano de la Red PDVAL, de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL). (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídicas, técnica, económico financiera, secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 004, mediante la cual se designa al ciudadano José Marín Asunción, como Auditor Interno de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC), en calidad de Encargado.

Procuraduría General de la República

Resoluciones Nros. 004/2013, 005/2013, 006/2013 y 007/2013, mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, la firma de los documentos que en ellas se especifican. (Johsua D Añez O; Oskel J Camacho V; Anakarelys Itriago R, y Solangel Martínez G; la firma de Boletas de notificaciones, oficios, correspondencias, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0017, mediante la cual se designa a la ciudadana Anneris Norman de Flores, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° DdP-2013-010, mediante la cual se designa a la ciudadana Erasbeli Josefina González Escalona, como Directora de Secretaría, en calidad de Encargada, de este Organismo.

Resolución N° DdP-2013-011, mediante la cual se reforma el contenido del Artículo 16 del Estatuto de Personal de la Defensoría del Pueblo, en los términos que en ella se mencionan. (Reforma de los artículos 16 y 17 referente a los cargos de Alto Nivel, y de Confianza).



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.