Sumario de la Gaceta Oficial número 40.099 correspondiente al día lunes 28 de enero de 2013



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.364, mediante el cual se designa al ciudadano Willian José Cañas Delgado, como Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, con las competencias inherentes al referido cargo.

Decreto N° 9.365, mediante el cual se designa a la ciudadana Siboney del Valle Tineo, como Viceministra del Agua del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, con las competencias inherentes al referido cargo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 041, mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Mana Lozada Porras, como Coordinadora de Antecedentes Penales, adscrita a la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos.

Resoluciones Nros. 042 y 043, mediante las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos de Registrador y Notario Público de los estados que en ellas se señalan. (Rubén D Piña y José M Ávila M ambos del edo Zulia).

Resoluciones Nros. 044, 045, y 046, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Cristal N Penoht M, Notaría Pública 4ta del Municipio Libertador; Nailin L Urribari P, Registro Público de los Municipios Santa Rita, Cabimas y Simón Bolívar del edo Zulia y Maritza A Castro R, Registro Público del Primer Circuito Municipio Libertador).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 013962, mediante la cual se autoriza al ciudadano Carlos Alejandro Farrera Lizausaba, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se indican. (Importación, exportación y tránsito ante las gerencias de las Aduanas Principales de la Guaira Área de Maiquetía).

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-000253, mediante la cual se revoca la autorización a la firma personal V. Bolívar H. Agente Aduanal, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan. (Importación, exportación y tránsito con carácter permanente por ante la Aduana en la cual se encuentra habilitado para actuar).

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 134, mediante la cual se declara culminado el proceso de intervención de las sociedades mercantiles que en ella se señalan. (Cedel Asesores Financieros C.A; Inversiones Odense C.A; Promotoras Cedel C.A., entre otras).

Resolución N° 136, mediante la cual se dicta el Código de Ética de los Trabajadores y Trabajadoras de la Superintendencia Nacional de Valores.

Resoluciones Nros 002 y 003, mediante las cuales se liquida a las Sociedades Mercantiles que en ellas se indican. (Aba Servicios Financieros C.A y Aba Titularizadora de valores S.A).

FOGADE

Providencia N° 139, mediante la cual se dicta el Reglamento de Firmas del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.

Providencia N° 169, mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Oficina Técnica Geoide, C.A. (Luis E Zarate, Luis M Salinas B e Iraima de la C Olaizola B).

Providencia N° 170, mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan. (Bananera San Matías C.A; Inversiones Alarza; Latino Aduanas C.A, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Providencias Nros. 001, 002, 003, 004, 005, 006 y 007, mediante las cuales se reconoce los estudios conducentes de los Títulos de Pregrados que en ellas se señalan, de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Zaiduby Y Herrera D, Doctora en Medicina; Adriel González B; Licenciado en Cultura Física; Jesika N Romero, Doctora en Medicina, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 011, mediante la cual se designa al ciudadano Armando Raúl Graterol Padrino, como Director Encargado del Hospital «Dr. Leopoldo Manrique Terrero», adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia Nº ORH-2013-01, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Haidee Castro Morales, como Coordinadora de Bienestar Social (E), adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 007, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Teresa Loreto de Salvatierra, como Directora General de Ordenación del Territorio Urbanístico (Encargada), de este Ministerio.

Insumos Ferroviarios INFERCA C.A.

ProvidenciaNº 001, mediante la cual se designa Ad-Honorem a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de Insumos Ferroviarios INFERCA C.A., adscrita a este Ministerio. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, económica financiera, técnica y secretario)

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 07, mediante la cual se ordena la ocupación de urgencia de la obra Proyecto Habitacional «La Florencia, Barrio Píritu», ubicada en la dirección que en ella se indica. (Ubicada al final de la calle La Florencia, Parroquia Petare, Jurisdicción del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución Nº 006, mediante la cual se delega en la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Aprobar y suscribir contratos de arrendamiento de inmuebles, de comodato, de servicios profesionales y de seguros; Certificación de documentos; Aprobación de viáticos y pasajes entre otros).

Resolución Nº 007, mediante la cual se designa como Director General (E) al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salame, de la Dirección General de Investigación en Ciencia y Tecnología, adscrita al Viceministerio para el Fortalecimiento de la Ciencia y las Tecnologías de este Ministerio.

Resolución Nº 008,mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Rafael Díaz Rodríguez, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Monagas (FUNDACITE Monagas).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS 001-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, como Presidenta de la Fundación Misión Negra Hipólita, en condición de Encargada.

Resolución Nº MPCPS 002-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Henky Antonio Villegas Guzmán, como Director General de la Oficina Estratégica Nacional para las Comunas de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0015, mediante la cual se designa a la ciudadana Ulisbel Maithee Uzcátegui Ramos, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 44, 43, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 59, 60, 64 y 65, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican, del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 130118-0002, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Parroquial de la Parroquia Sucre, adscrito a la Oficina de Registro Civil, al ciudadano Luis Alfredo Ramírez Monsalve, titular de la cédula de identidad N° 12.470.365.





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.