Sumario de la Gaceta Oficial número 40.090 correspondiente al día martes 15 de enero de 2013




Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.351, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías Jaua Milano, como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 9.352, mediante el cual se nombra Sexto Vicepresidente del Consejo de Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para el Área Política, al ciudadano Elías Jaua Milano, Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones Nros. 025 y 026, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se indican. (Marly A. Zambrano P, del Sistema Registral y Fátima C. Burgos M., Asuntos Públicos, ambas del SAREN).

Resoluciones Nros. 027 y 028, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Registrador y Notario de los estados que en ellas se mencionan. (Rosmary N. Jiménez D., Registro Público del edo. Anzoátegui y Ana Y Allegue de P., Notaría Pública del edo. Mérida).



Resoluciones Nros. 029 y 030, mediante las cuales se remueven a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Registrador Público y Registrador Principal de los estados que en ellas se señalan.- (Rizziero G. Civitillo M, Registrador Público edo Cojedes; y Reynaldo Marcano N., Registrador Principal del edo Nueva Esparta).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000061, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000060, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000087, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000088, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000089, SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000091 y SNAT/INA/GRA-DAA-2012-000092, mediante las cuales se revoca la autorización a las Sociedades Mercantiles y a las Firmas Personales que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se especifican. (El Consultor Aduanero C.A; O.C.O Aduana C.A.; Hernando Angarita Carreño; Agente Aduanal Suárez H. C.A., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSAI

Providencia N° 034, mediante la cual se designa al ciudadano José Emilio Benítez González, como Director (E) de la Sociobiorregión 1, Estado Monagas, adscrita a la Sociobiorregión Oriental.

Instituto Nacional de Tierras

Providencia N° INTi-1661, mediante la cual se designa al ciudadano Randolfo Vicente Chourio Camacho, como Coordinador Regional Encargado de la Oficina Regional de Tierras, Zona Sur del Lago, Estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/001, mediante la cual se designa a la ciudadana Haydee Josefina Ortunio Silva, como Directora (E) de la Zona Educativa del Estado Carabobo.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.