Foro: "Situación Constitucional en Venezuela"


FORO: SITUACIÓN CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA

La Asociación de Profesores de la UCV invita a la comunidad docente, estudiantes, empleados, agrupaciones de la sociedad civil, partidos políticos y público en general al  foro: SITUACIÓN CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA

Presentación: Profa. Cecilia García Arocha (Rectora de la UCV), Prof. Víctor Márquez (Presidente de la APUCV) y Prof. Alfredo Arismendi (Instituto de Derecho Público de la UCV).
 
Ponentes: Dr. José Guillermo Andueza (Decano de la Facultad de Derecho de la UJMV, Dra. Flavia Pesci Feltri (Profesora de la UCV), Dr. José Vicente Haro (Prof. De la UCAB), Dra. Claudia Nikken(Profesora de la UCV), Dr. Raúl Arrieta (Instituto Derecho Publico de la UCV).

Fecha: Viernes, 11 de enero de 2013
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio Enrique Vásquez Fermín de la Asociación de Profesores de la UCV. Edificio APUCV, Nivel Terraza. Urb. Los Chaguaramos, Av. Los Estadios.


Moderadores: Profesor Luis Molina y Abogado Eduardo Torres

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.