Sumario de la Gaceta Oficial número 40.074 correspondiente al día martes 18 de diciembre de 2012



Sumario

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno del Crédito Presupuestario de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 75.000,00).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kenny José Valez Silva, como Directora General Encargada de la Dirección General de Agrosoporte Físico y Servicios de este Ministerio.

CIARA

Providencia mediante la cual se le otorga el beneficio de Jubilación por Derecho al ciudadano Ángel Alfonso Martínez Garrido.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3819, mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Historia, como el proceso mediante el cual se ejecuta el proyecto educativo que conduce al otorgamiento del título de Licenciada o Licenciado en Historia.

Resolución N° 3820, mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Pregrado de Arquitecto, conferido por el Instituto Superior Politécnico «José Antonio Echeverría», en la República de Cuba, a la ciudadana Tatiana Bytchkova.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución N° 074, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio económico financiero 2013.

IAIM

Providencia N° IAIM-004-2012, mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, económica financiera y secretaria).

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencias Nros. 375 y 376, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (CA. Miguel A. Figueroa A. Capitán de Puerto; y VA. Moisés M. Navarro L. Gerente General).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución Nº DM/Nº MPPJ-0029/2012, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera a regir en el Ejercicio Fiscal del año 2013, de la manera que en ella se indica, y se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Cuentadante y Responsable de la Estructura Financiera de la Unidad Ejecutora Local, para el Ejercicio Fiscal del año 2013, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Resolución Nº 2012-0007, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican.

Resolución Nº 2012-0021, mediante la cual se establece que ningún Tribunal despachará desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2012.

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Resolución Nº 2012-0024, mediante la cual se establece que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura debe asumir el pago del complemento de la Jubilación del ciudadano Carlos Rafael Frías.

Resolución Nº 2012-0033, mediante la cual se prorroga por un año (01) la competencia atribuida a los Juzgados de Municipios Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas que en ella se indican. (Juzgados segundo, sexto séptimo, noveno y décimo).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1627, 1628, 1629 y 1630, mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se señalan, con las competencias que en ellas se especifican. (Fiscalías Vigésima Octava, Vigésima Novena, Trigésima, y Trigésima Primera del MP del edo. Miranda).

Resolución N° 1631, mediante la cual se crea la Unidad de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público del estado Miranda, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se mencionan. (Andreina M. Perret-Gentil L. Fiscalía 52° MP del AMC; Jorgelin Núñez A. Fiscalía 70° MP del AMC; Miguel A. Barrientos F. Fiscalía 13° del edo. Aragua, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Jean C. Agüero H., enlace estadal en el edo. Yaracuy; Angelica M. Martínez de P., Sub-Directora en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se Traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

www.microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.