Sumario de la Gaceta Oficial número 40.066 correspondiente al día jueves 6 de diciembre de 2012




Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Tribunal Supremo de Justicia y de los Ministerios que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se señalan. (TSJ Bs. 381.411.260,00; MPP para Relaciones Interiores y Justicia Bs. 44.560.000,00 y Bs. 236.377.017,00 y MPP para Ciencia, Tecnología e Innovación Bs. 273.862.017,00).

Presidencia de la República

Decreto N° 9.308, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia de la República el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en los términos que en él se indican.

Decreto N° 9.310, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para ser transferido a los estados Barinas, Portuguesa y Trujillo. (Bs. 236.377.017).

Decreto N° 9.311, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. Bs. 44.560.000).

Decreto N° 9.312, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. (Bs. Bs. 273.862.017,00).

Decreto N° 9.313, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia. (Bs. Bs. 381.411.260,00).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 013132 y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 013133, mediante las cuales se autoriza a la ciudadana y a la Empresa que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural y Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican. (Andrea C. Vargas U., Servicios Aduanales Internacionales SAICA, C.A).

Providencia N° SNAT/2012/0065, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica económica financiera y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución N° 102, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Argenis Torres Cedeño, como Registrador Encargado del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas, dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo, S.A).

Resolución N° 091, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Orellana Gómez, Vicepresidente de la «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista José Ignacio de Abreu E Lima S.A».

PLANIMARA

Providencia N° 01/2012, mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny de Jesús Montiel Vejega, como Auditor Interno de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2012-081, ORH-2012-082, ORH-2012-083 y ORH-2012-084, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (Luis F. Flores Suarez, Coordinador Regional de Sanciones E; Nelly del C. Terán de G, Coordinadora Regional de Salud E. y Reinaldo J. Viloria M, Coordinador Regional de Inspecciones E).

Providencia N° ORH-2012-084, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Ana Rosa Bracho Palencia, como Jefa de la Unidad de Registro (E), adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Falcón, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión C.A. VTV).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 20.000,00).

Contraloría General de la República

Informes Preliminares mediante los cuales se hacen saberlos resultados determinados en el procedimiento de verificación patrimonial adelantado por la Contraloría General de la República a la ciudadana y ciudadanos que en ellos se mencionan.


www.microjuris.com


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.