Sumario de la Gaceta Oficial número 40.030 correspondiente al día miércoles 17 de octubre de 2012


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.223, mediante el cual se nombra al ciudadano William Alfredo Castillo Bolle, Presidente de la C.A. Venezolana de Televisión, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Decreto N° 9.227, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Rosales Linares, Presidente Encargado de la Corporación del Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 251, mediante la cual se designa al ciudadano Hugo Armando Carvajal Barrios, como Director Nacional de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución N° 3258-1, mediante la cual se delega en el ciudadano Huáscar Castillo Romero, la autorización para la Transferencia a la República Bolivariana de Venezuela, o a cualquier ente público, de los bienes, propiedades y/o empresas que en ella se señalan, por cualquier medio traslativo de la propiedad oneroso o gratuito, sin necesidad de oferta pública.

ONAPRE

Providencias Nros. 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 y 216, mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican. (M.P.P. para Relaciones Exteriores, Bs. 1.013.374,77, M.P.P. para la Cultura Bs. 407.455; M.P.P. para la Comunicación y la Información Bs. 120.000,00; M.P.P. para la Cultura Bs 22.000, BS. 126.840, M.P.P. para EL Turismo BS. 89.162,69 y M.P.P. para la Salud Bs. 3.786.050,00; BS. 300.000,00).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/056, mediante la cual se designa al ciudadano Johan Gregorio Sulbarán Bohórquez, como Director Encargado de Educación de Adultos, adscrito a la Dirección General de Jóvenes, Adultos y Adultas del Viceministerio de Desarrollo para la Integración de la Educación Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 123, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 105, de fecha 13 de septiembre de 2012, en los términos que en ella se indican. (G.O. N° 39.442 28/05/2010, en la cual fue nombrado Héctor Prada, como Director General de Producción de Insumos).

Resoluciones Nros. 124, 126, 128 y 129, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Decire E. Garay, como Directora Encargada del Hospital Materno Infantil Julia Benítez, Lennys R. Méndez, como Directora Encargada de la Maternidad María Ibarra y Jean J. Salazar O. como Director Encargado del Hospital Materno Infantil Juan Gil, entre otros).

Resoluciones Nros. 125 y 127, mediante las cuales se crean los Hospitales que en ellas se indican, en los estados que en ellas se señalan, adscritos a este Ministerio, a través de la Fundación Misión Barrio Adentro. (Materno Infantil Julia Benítez, Edo. Carabobo; y Materno Infantil Juan Gil Edo. Zulia).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2012-068 y ORH-2012-069, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Kelly M. Torres A., Coordinadora Regional de Sanciones y Adriana C. Gutiérrez A, Coordinadora Regional de Registro).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000048, mediante la cual se designa a la ciudadana Zully Margarita Hernández Márquez, como Directora de Línea de la Dirección de Cooperación Técnica Internacional, adscrita a la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

CODECYT S.A

Providencia N° 001/2012, mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica financiera y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución N° MPPJ 0028/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Josefina Ramírez Melgarejo, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, así como Cuentadante y Responsable de la Unidad Ejecutora Local N°00102, para el Ejercicio Fiscal del año 2012, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Fuente:Microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.