Sumario de la Gaceta Oficial número 40.024 correspondiente al día lunes 8 de octubre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

UNES

Resolución N° 002, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Amengual Ascanio, Coordinador del Área de Control Posterior, adscrito a la Unidad de Auditoría Interna de esta Universidad.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se establece estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, vehículos y carga, por vía terrestre, durante el período comprendido entre las 12:00 horas del sábado seis (06) de octubre, hasta las 24:00 horas del domingo siete (07) de octubre de 2012.- (Véase N° 6.086 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 5 de octubre de 2012).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011597, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Borges y Mayorca C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan. (Importación, Exportación y Tránsito).

Ministerio Público

Resolución N° 1381, mediante la cual se designa a la ciudadana Nirvis Yonaidee Blanco, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Apure.


Fuente: www.microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.