Sumario de la Gaceta Oficial número 40.019 correspondiente al día lunes 1 de octubre de 2012


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.202, mediante el cual se designa como Superintendente Nacional de Bienes Públicos, al ciudadano Huáscar Castillo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 197, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que incrementa los Gastos de Capital en detrimento de los Gastos Corrientes, superior al veinte por ciento (20%), del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 242.251)

Providencia N° 198, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder popular de Industrias, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 43.602,00).

Providencia N° 201, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre Partidas de una misma Acción Específica de un mismo Proyecto, que incrementa los Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 2.200,00).

Providencia N° 199, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital y entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 15.344,00).




Providencia N° 203, mediante la cual se procede a la publicación de up Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Partidas de una misma Acción Específica, de un mismo Proyecto, que incrementan los Gastos de Capital, en detrimento de los Gastos Corrientes, superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 312.500,00).

SENIAT

Providencia N° SNAT-2012-0051, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Eduardo Pérez Jiménez, como Gerente de la Aduana Principal Guanta - Puerto La Cruz, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas. (Asamblea Extraordinaria de «Hotel VENETUR MARGARITA, S.A» y de accionistas «VENEZOLANA DE TURISMO VENETURS, S.A.»).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat

Aviso mediante el cual se declara abierto el proceso de recepción de postulación para ocupar el Sillón N° XXIII, de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 119, mediante la cual se designa a la ciudadana Vivían Berenice Carranza Eckdardt, como Directora Encargada del Distrito Sanitario N° 1, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Fundación «Correo del Orinoco»

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, económica y financiera y técnica).

Providencias Nros. 0002 y 0003, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Nexi M. Maldonado Q, como Consultora Jurídica y Edgar G. Ascanio, como Coordinador de recursos humanos).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resoluciones Nros. DDPG-2012-310 y DDPG-2012-311, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Osiris G. Nieves V, como Analista Profesional III y Carmen Y. Calderine, como Coordinadora Encargada).

Fuente: www.microjuris.com




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.