Sumario de la Gaceta Oficial número 40.039 correspondiente al martes 30 de octubre de 2012


Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo en reconocimiento a la actuación de los Peloteros venezolanos en las Grandes Ligas.

Acuerdo en conmemoración del Trigésimo Aniversario del fallecimiento del camarada, dirigente revolucionario, Comandante Guerrillero, líder político y profesor universitario Alfredo Maneiro.

Homenaje al Cantautor del Pueblo, Alí Primera, en el 71 Aniversario de su nacimiento.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican y de la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellos se especifican. (MPP para el Trabajo Bs 1.917.164.127,53; Vicepresidencia de la República Bs. 33.645.015,60, Bs. 33.548.221,18, Bs. 45.263.335,07; MPP para Interiores y Justicia Bs. 218.375.280,00; entre otros).

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se señala. (Bs. 30.660.000,00).

Presidencia de la República

Decreto N° 9.243, mediante el cual se nombra al ciudadano Almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, Ministro del Poder Popular para la Defensa.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 9.244, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, en los términos que en él se indican.- (Este Sumario deja sin efecto el contenido publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 40.038, de fecha 29 de octubre de 2012, por error del ente emisor). (Bs. 218.375.280,00).

Decreto N° 9.245, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, dirigido al Municipio Bolivariano Libertador. (Bs. 27.840.000,00).

Decreto N° 9.246, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular para la Salud, el Trabajo y Seguridad Social, Transporte Terrestre y Entes adscritos. (Bs. 1.917.164.127,53).

Decreto N° 9.247, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en él se señala. (Bs. 57.434.124,32).

Decreto N° 9.248, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. (Bs. 490.475.040,00).

Decreto N° 9.249, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs. 223.455.380).

Decreto N° 9.250, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs. 94.341.077,39).

Decreto N° 9.251, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. (Bs. 89.736.000,00).

Decreto N° 9.252, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. (Bs. 363.825.000).

Decreto N° 9.253, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 45.263.335,07).

Decreto N° 9.254, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 33.645.015,60).

Decreto N° 9.255, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 33.548.221,18).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° N° 275, mediante la cual se designa a la ciudadana Iliany Carolina Páez de Vásquez, como Directora de Prevención, Control y Fiscalización de Legitimación de Capitales del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT-2012-0057, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Ramón Maita, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Insular, en calidad de Titular.

Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011603, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Agencia VENADUANA, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 024558, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Daniel Machillanda Díaz, Comandante del Cuartel General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

CNU

Acuerdo mediarte el cual se aprueba unánimemente por los Miembros de este Consejo, el Punto de Agenda N° 6, donde se acuerda designar una Comisión ad hoc, conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 133, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, económico- financiera y secretaria).

Resolución N° 134, mediante la cual se crea la Unidad Terapéutica Oncológica «Dr. Modesto Rivero González», ubicada en la dirección que en ella se indica, adscrita a este Ministerio.

Resolución N° 135, mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Bidauet Mora, como Director Encargado de la Unidad Terapéutica Oncológica «Dr. Modesto Rivero González», adscrita a este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se realiza la Reforma Parcial de la Providencia Administrativa N° 003-2011, de fecha 08 de junio de 2011, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.861, de fecha 09 de febrero de 2012. (Mediante la cual se crean la Comisión Mayor y la Comisión Menor de Contrataciones de la Misión Barrio Adentro).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Carmín Juliet Díaz Blanco, como Coordinadora de Compras (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marilyn Zulay Terán Rojas, Coordinadora Regional de Inspecciones (E), adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Lara, Trujillo y Yaracuy, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Empresa Mixta para la Producción de Insumos para la Construcción

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jaime José Dugarte Reaño, como Auditor Interno de esta Empresa.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Centro Nacional de Tecnología Química

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Fundación Centro de Tecnología Química «CNTQ», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, económico- financiera y secretaría).


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Auditoría Interna del Instituto Nacional de la Mujer.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 657.453,98).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tahis Coromoto Valera Blanca, como Jefa de la División de Administración de Redes de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático, en calidad de Encargada.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-325, mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidades de la Defensa Pública.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° Ddp-2012-118, mediante la cual se designa a la ciudadana Hilaria Michael Márquez Betancourt, como Consultora Jurídica de la Defensoría del Pueblo, en calidad de Encargada.



Fuente:Microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.