Sumario de la Gaceta Oficial número 40.025 correspondiente al día martes 9 de octubre de 2012


Sumario

Vicepresidencia de la República

Acta Constitutiva y Estatutaria de la Empresa Grannacional de Café VENEDOM S.A.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 163.12, mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Carolina Molina Hernández, Coordinadora en la Oficina de Atención Ciudadana - Área de Gestión de Denuncias y Reclamos, en condición de Encargada.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se publica las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Acta Constitutiva Estatutaria de la Empresa del Estado Complejo Siderúrgico Nacional S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican. (Bs. 45.000,00; Bs. 19.000,00; Bs. 14.000,00; Bs. 120.000,00 y Bs. 22.000,00).



Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0356, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Morillo Nava, como Jefe de la División de investigaciones de la Oficina de Seguridad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-208, mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Reina Coromoto Lacruz Hernández, en materia Penal Ordinario en fase de Ejecución.

Resolución N° DDPG-2012-314, mediante la cual se delega en la ciudadana María Antonieta Mac-Ielian Pérez, la atribución de supervisión de todo el personal adscrito a las Dependencias de la Defensa Pública.

Resolución N° DDPG-2012-316, mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica María Volweider Romero, como Coordinadora de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Encargada.

Reglamento Interno sobre las Funciones de las Inspectoras e Inspectores de Defensa Pública, adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública.

Fuente: www.microjuris.com



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.