Sumario de la Gaceta Oficial número 40.008 correspondiente al día jueves 14 de septiembre de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia

Fundación Gran Misión a Toda Vida Venezuela

Providencia N° JD-001-2012, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaria)

INTT

Providencia CJ-076-2012, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, Integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaria)

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias Nros. 173, 174, 179, 180 y 181, mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos entre Gastos de Capital, de Gastos Corrientes a Gastos de Capital y entre Partidas del Distrito Capital y de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se mencionan. (MPP de Petróleo y Minería, Bs. 23.000,00; MPP para Relaciones Exteriores, Bs. 13.346,68 y Bs. 68.911,20; MPP para Transporte Terrestre, Bs. 11.596.548,00; y Distrito Capital, Bs. 6.000.000).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 37.12, mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Consorcio Inversionista Bancanarias, C.A. (Bs. 325.000,00).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSAA-23-002301, mediante la cual se ratifica el Acta Especial N° 01, levantada a la empresa Seguros Nuevo Mundo, S.A., en fecha 17 de noviembre de 2011, durante la Inspección General realizada por esta Superintendencia al Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2010.

Providencia N° FSAA-2-3-002492, mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Canarias de Venezuela, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 084, mediante la cual se autoriza la inscripción del ciudadano José Gilberto Nava Mogollón, en el Registro Especial de Firma de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión que lleva esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/082, mediante la cual se establece que las familias provenientes de los refugios dignos, que fueran ubicadas en los diferentes urbanismos adjudicados en todo el territorio nacional, recibirán en el lapso de un (1) mes la dotación de línea blanca en el marco del Programa Mi Casa Bien Equipada, estos bienes serán cocina o nevera o lavadora.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Providencia N° 352, mediante la cual se nombra al ciudadano Ignacio Luis González Velásquez, como Jefe de la Estación Experimental La Cañada de la Unidad Ejecutora del estado Zulia de este Instituto (INIA-Zulia).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

lPASME

Providencia N° 12-2630, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 12-2403, de fecha 20 de agosto de 2012, en los términos que en ella se señalan. (G.O. Nº 39.991, de fecha 22 de Agosto de 2012, mediante la cual se publicó el Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del MPP para la Educación).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana

Providencia N° 004, mediante la cual se transfiere al Instituto Nacional de Tierras Urbanas (I.N.T.U.) el personal que goza de inamovilidad laboral, así como los montos acumulados por concepto de prestación de antigüedad de cada uno de los trabajadores que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000014, mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Gallegos, como Directora de Línea, Encargada de la Dirección de Educación Ambiental, adscrita a la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este Organismo.





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.