Sumario de la Gaceta Oficial número 40.006, correspondiente al día miércoles 12 de septiembre de 2012


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 9.175, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional para la Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela».

Decreto N° 9.181, mediante el cual se otorga la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su Segunda Clase («Lanza») a Vicente Fernández Gómez, el hijo del pueblo.

Vicepresidencia de la República

Resolución N° 021, mediante la cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, el plazo para la supresión y liquidación de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela (FUDECO). (Decreto N° 8.800, G.O. N° 39.874).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resoluciones Nros. 147.12 y 148.12, mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes ejercen el cargo de Abogado Integral I en la Oficina de Atención Ciudadana, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Miguel A. Caraballo M., y Jeyzen E. Cordovéz H., Requerimiento de información y documentación; Acuses de recibo a comunicaciones de particulares y entes oficiales; Remisión de información).


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/078, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 60.000,00).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI

Providencias Nros. 1567, 1570 y 1571, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Héctor S. Hernández U., Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras del edo. Barinas; Reimy S. Reyes P., Gerente de Fundos Zamoranos; Jacqueline C. Méndez M., Gerente de Formación y Capacitación Agraria).

INSAI

Providencia N° 29, mediante la cual se designa al ciudadano Peter Jhoan Angola Bolívar, como Director de la Sociobiorregión Sur, estado Bolívar.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para el Comercio, para la Alimentación, de Planificación y Finanzas y de Industrias

Resolución Conjunta N° DM/078/2012, DM/081/2012, DM/057-12, DM/3.250, DM/086/2012, mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta (PMV) del Café verde pagado al Productor Nacional. (Lavado Bueno A, Bs. 1.600,00; Lavado Bueno B, Bs. 1.440,00; Lavado Bueno C; Bs. 1.350,00 y Natural Bueno, Bs. 1.240,00).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3479, mediante la cual se crea las Coordinaciones Estadales de la Misión Sucre, las cuales estarán conformadas por un equipo colegiado de cinco (5) Coordinadores o Coordinadoras que en ella se señalan. (General de estado; De Desarrollo Institucional; De Procesos de Gestión; De Eje; De Aldea Universitaria).

Resolución N° 3482, mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Pregrado de Licenciada en Tecnología de la Salud Perfil Traumatología, conferido por la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, en la República de Cuba, a la ciudadana Carla Carolina Cardona Cárdenas.

Resolución N° 3483, mediante la cual se designa al ciudadano Fanjio Humberto Superlano Osorio, como responsable del área socio-académica, incorporándose así a la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología «Paulo Freire» (IALA).

Resolución N° 3484, mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Pregrado de Licenciado en Tecnología de la Salud en Rehabilitación Social y Ocupacional, conferido por la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, en la República de Cuba, al ciudadano Renny Alexander Ovalles Licett.

Resolución N° 3485, mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Licenciada en Enfermería, conferido por la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, en la Ciudad de Santiago de Cuba, República de Cuba, a la ciudadana Marilys del Valle García Ortiz.

Resolución N° 3486,mediante la cual se constituye una Junta Administradora Especial, de carácter temporal, con facultades administrativas y contables, del Instituto Universitario Experimental de Tecnología y Agricultura «Simón Bolívar» (IUETASB), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Luis F. Bonilla M., Presidente de la Junta; Rubén D. Reinoso R., Maribel R. Contreras, Rubén J. Castillo S., Ámbar Y. Jaimes A.).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS/079-2012, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ignacio Gutiérrez Graterol, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en condición de Encargado.

FUNDACOMUNAL

Providencia N° 003/2012, mediante la cual se delega en el ciudadano José Luis Sulbarán Sánchez, en su carácter de Director General de esta Fundación, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (La firma de documentos de transferencia de titularidad de las tierras; La firma de las cartas de autorización a los particulares para que gestiones y tramiten a su valor el Título Supletorio de Propiedad; entre otras).

Providencia N° 004/2012, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (En las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaria).

Tribunal Supremo de Justicia

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Nulidad ejercido por el ciudadano Germán Mundaraín Hernández, Defensor del Pueblo para la época de la interposición del Recurso, contra los Artículos que en ella se mencionan, del Código de Policía del estado Cojedes, sancionado el 1 de abril de 1968.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0323, mediante la cual se designa a la ciudadana Yoshire Nairobi Gallardo Rivero, como Jefa de la División de Jubilaciones y Pensiones de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° DdP-2012-103, mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitze Yanett Palencia Pacheco, como Directora de Asuntos Internacionales, en calidad de Encargada.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.