Sumario de la Gaceta Oficial número 40.003, correspondiente al día viernes 7 de septiembre de 2012




Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 170, mediante la cual se delega en la ciudadana Elymariel Caraballo Girón, en su carácter de Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Movimientos de personal, liquidación de prestaciones sociales e intereses del personal; Circulares, comunicaciones; Correspondencia postal, telegráfica; Aprobación de viáticos y pasajes así como la suscripción de los contratos de prestaciones de servicios).

Resoluciones Nros. 171 y 172, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Damaris D. Gutiérrez B., Jefe de la Oficina de Recursos Humanos y Edgar D. Acosta J., Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias Nros. 164, 167, 170 y 175, mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gasto Corriente para Gasto de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP para el Turismo, Bs. 4.911,00; MPP para la Energía Eléctrica, Bs. 946.016,96; MPP para Relaciones Exteriores, Bs. 6.794,00; MPP de Petróleo y Minería, Bs. 77.801,00).

Providencias Nros. 168 y 169, mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2012 del Instituto Nacional de Tierras Urbanas y de la Fundación para la Identidad Caraqueña del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se indican. (Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Bs. 53.689.778; Fundación para la Identidad Caraqueña del Distrito Capital, Bs. 10.448.598).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN).






Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSAA-2-2802298, mediante la cual se ratifica el contenido del Acta Especial N° 01, levantada en fecha 02 de mayo de 2011, imponiéndose multa a la sociedad mercantil que en ella se indica, por la cantidad que en ella se señala. (Mapfre La Seguridad C.A. de Seguros, Bs. 25.000,00).

Providencias Nros. FSAA-2-5-002426 y FSAA-2-5-002430, mediante las cuales se autoriza a las empresas que en ellas se indican, para el ejercicio de la Actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirlas en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia. (Inversora Previprima Financiadora de Primas, C.A., y Pro Fin P.S. 27 Financiadora de Primas, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

CIARA

Providencia N° 013/2012, mediante la cual se crea la Unidad Encargada de la Administración y Custodia de los Bienes Públicos de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan. (Áreas: Administración y Finanzas, Irma Ruíz; Consultoría Jurídica, Darwin Ramírez; Tecnología de la Información, Erubys Chirinos; Bienes Nacionales, Sonia Catina; Compras, Carmen Marcano).

INIA

Providencia N° 348, mediante la cual se nombra al ciudadano Enrique Gerardo Mirabal Arrieche, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora del estado Lara de este Instituto, (INIA-Lara), en condición de Encargado.

Providencia N° 349,mediante la cual se nombra al ciudadano José Antonio Simancas Benítez, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora del estado Mérida de este Instituto, (INIA-Mérida), en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/053, mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori Yiser Espinoza López, como Jefa Encargada de la División de Legalizaciones, adscrita a la Dirección General de Registro y Control Académico.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencia N° 11, mediante la cual se otorga la adjudicación en el proceso de contratación de Concurso Cerrado CC-INPSASEL- 02-2012 «Adquisición de Consumibles (Toners) para las Impresoras y Fotocopiadoras del INPSASEL a Nivel Nacional», a la sociedad mercantil que en ella se señala. (Criptotec Sistema, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución N° 056, mediante la cual se delega en la ciudadana Patricia Ferrero Silva, en su condición de Directora General (E) de la Oficina de Administración de este Ministerio, la firma de los cheques o transferencias en cuentas de nómina, para el pago de los pasivos laborales de la cantidad de trabajadores y extrabajadores que en ella se especifican. (1.723, activos, jubilados y egresados).

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia N° 358, mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Antonio Machica Trias, como Capitán de Puerto de La Ceiba.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0306, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Rojas González, como Director Administrativo Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.