Sumario de la Gaceta Oficial número 39.973 correspondiente al día viernes 27 de julio de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

ProvidenciasNros. 125, 126 y 127, mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican. (Ministerio del Poder Popular para el Transporte Bs. 8.000, Ministerio del Poder Popular para el Turismo Bs. 60.000 y Bs. 47.497)

Ministerio del Poder Popular para Ciencia. Tecnología e Innovación

Resolución N° 052, mediante la cual se designa al ciudadano Eric Jonnathan Contreras Velandia, como Director General de la Oficina de Comunicación e Información de este Ministerio.

Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico

Providencia N° 001, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).

ONCTI

Providencia N° 003/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Nelly Salazar Colón, como Gerente Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Regulación de Competencia ejercido por la representación judicial de la sociedad mercantil Proveedores de Licores Prolicor, C.A., contra la sentencia interlocutoria que en ella se señala. (Nro. 033/2012 del 27 de marzo de 2012, dictada por el Tribunal Superior Cuarto de lo Contencioso Tributario).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-165, mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Marianny Saray Romero Leonet en materia Indígena, la cual ejercía en la Defensoría Pública Segunda (2da.) adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° DdP-2012-086, mediante la cual se designa a la ciudadana Mirella Coromoto Malpica Ríobueno, como Directora de Comunicación, en calidad de Encargada.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.