Sumario de la Gaceta Oficial número 39.979 correspondiente al día lunes 6 de agosto de 2012


Sumario

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia 047, de fecha 02 de julio de 2012, en los términos que en él se indican. (G.O. N° 39.959, mediante la cual se nombra a la ciudadana Gioconda M. Gutierrez, como Gerente cargo adscrito a la Gerencia de Políticas y Planificación Estratégica del FCI).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia

UNES

Acuerdo N° E-0024, mediante el cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Universidad, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas: jurídica, económica financiera, técnica y secretario).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 132, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.(Bs. 27.038,53).




ONCOP

Providencia N° 12-005, mediante la cual se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales aplicable a la República y sus Entes Descentralizados funcionalmente sin fines empresariales.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/048, mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Teresa González de Amador, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Guárico.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución N° 7934, mediante la cual se procede a Encargar al ciudadano Frank Oscar Mosquera Finol, para ocupar el cargo de Director, adscrito a la Dirección de Relaciones Públicas, dependiente de la Dirección General del Despacho, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.(Circulares, memoranda, oficios, correspondencia de cualquier naturaleza inherentes a su Dirección, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de accionistas bolivariana de Aeropuertos S.A.(BAER).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0287, mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Arturo Mata Quijada, como Director Administrativo Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Virginia Vásquez González, y se le impone la sanción de Suspensión del cargo que actualmente ostenta en el Poder Judicial por un lapso de tres (3) meses, sin goce de sueldo o salario.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.