Sumario de la Gaceta Oficial número 39.964 correspondiente al día viernes 13 de julio de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución Nº 177, mediante la cual se ajusta el monto de Jubilación al ciudadano Manuel de Jesús Domínguez.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución Nº 3240, mediante la cual se designa al ciudadano Julio C. Villarreal, Director de la Junta Administrativa de la Sociedad Mercantil Seguros Federal C.A., y se ratifica a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Presidente y Directores respectivamente de la referida Junta. (Adriana G. Zurbarán H., Presidenta; José A. Hernández, Grisell López Q. y Yosmer D. Arellán Z., como Directores).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº SAA-2-1-001961, mediante la cual se autoriza a la firma mercantil Certeza Corretaje de Seguros, C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros, en los términos que en ella se indican.

Providencia Nº FSAA-2-3-001735, mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Occidental, con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 41.300,00).

SENIAT

Providencia Nº SNAT/2012/0040, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios Correspondiente al mes de junio de 2012. (17,73%).

Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 005897, mediante la cual se autoriza al ciudadano Eduardo José De Lima Leal, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Agentes Aduanales Marguani, C.A.




SOGARSA

Providencia Nº 001-2012, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este organismo. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº DM/065, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Isela Bastidas Camacho, como Directora General de la Oficina de Regiones de este Ministerio

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/069/2012, mediante la cual se designa al ciudadano Henry Silva Guzmán, Presidente Encargado de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A., adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CEVAL. S.A.).

Resolución Nº DM/071/2012, mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Urteaga Carvajal, Presidenta de la «Empresa Nacional de Proyectos Agrarios S.A., (ENPA, S.A.)», adscrita a este Ministerio.

Resolución Nº DM/070/2012, mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Aguilera Espinoza, Vicepresidente de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A., adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A., (CEVAL, SA).

Resolución Nº DM/072/2012,mediante la cual se designa como Directores principales y suplentes de la Junta Directiva de la «Empresa Nacional de Proyectos Agrarios S.A., (ENPA, S.A.)», a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

CVA Azúcar S.A.

Providencia Nº 01, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este organismo, que realizará los procedimientos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económico Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 3272, mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Titulo de Pregrado que en ella se indica, conferido por la Universidad de Camagüey, en la República de Cuba, al ciudadano Alexis Fernández Lezcano. (Doctor en Medicina Veterinaria).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 087, mediante la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan. (Arroz Blanco tipo 1, Harina de Maíz, Sal de Nitrito, Papas prefritas congeladas, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana

Resolución Nº 001, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Liquidadora de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 000005, 000006 y 000007, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, en calidad de encargados. (Maximiano Valbuena, Edo. Zulia; Alexis G. Segovia M., SAMARN y Roberto P. Gruber B. Oficina de Administración y Servicios).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta (se reimprime por discrepancias en los originales). (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, LA CASA, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia Nº 071/2012, mediante la cual se otorga un plazo único hasta el día treinta y uno (31) de agosto de 2012, para la realización de la Declaración Estimada y su liquidación correspondiente al Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, para todos aquellos aportantes sometidos a tal obligación, siempre que sus ejercicios fiscales hayan cerrado con anterioridad al día treinta y uno (31) de diciembre de 2011, inclusive.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2012-152, mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Uzcátegui González, como Inspector de Defensa, adscrito a la Coordinación de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Resoluciones 900, 933 y 934, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

Avisos

(Cartel de Citación. Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo. Táchira).

Fuente: Microjuris.com

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.