Sumario de la Gaceta Oficial número 39.953 correspondiente al día miércoles 27 de junio de 2012


Sumario

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/046, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección General de Auditoría Interna de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3256, mediante la cual se designa al ciudadano Renny García, como Responsable del Área Administrativa de la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara «Andrés Eloy Blanco».

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Cinemateca Nacional

Providencia N° 01/2012, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica para Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios, Técnica para Ejecución de Obras y Secretaria).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 837, 838, 839 y 840, mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y a las ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican.





Resolución N° 836, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado José Antonio Rodríguez Guirola, en la Fiscalía Centésima Trigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000137, mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo José Forti Sosa, como Contralor Provisional del estado Amazonas.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.