Sumario de la Gaceta Oficial número 39.951 correspondiente al día lunes 25 de junio de 2012


Sumario

Asamblea Nacional

Resolución Nº 009-12, mediante la cual se modifica la denominación de la División de Registro y Control Presupuestario, adscrita a la Dirección General de Planificación y Presupuesto de la Asamblea Nacional, por División de Evaluación de la Ejecución Presupuestaria.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución Nº 125,mediante la cual se dictan las Normas Generales Relativas a la Adquisición, Uso y Regulación de Sistemas de Telecomunicaciones para los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana del Estado.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución Nº 062, mediante la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, Emisión 2012-1, de la sociedad mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., por el monto que en ella se indica. (Bs.500.000.000,00).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 034, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Actas. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de VENEZOLANA DE TURISMO VENETUR, S.A., VENEZOLANA DE TELEFÉRICOS VENTEL, C.A.).





INH

Providencia Nº 024, mediante la cual se nombra a la ciudadana Sermary Coromoto García Medina, Directora de Auditoría Interna, Encargada, adscrita a la Junta Liquidadora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 000016, 000017 y 000018, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL, S.A.)

Fuente: Microjuris.com

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.