Sumario de la Gaceta Oficial (Lunes 3 de junio de 2013)


Sumario

Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia N° 006-13, mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como Administradores especiales de las sociedades mercantiles que en ella se indican, y sus correspondientes activos, relacionados o vinculados con el ciudadano Ricardo Fernández Barruecos. (Industria Venezolana Maizera Proarepa, C.A.; Pronutricos, C.A., Plásticos Industriales Interbag, C.A.; Venarroz R.S.A. C.A., y Protécnica, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/084, mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Creación y las Condiciones de Funcionamiento de los Centros de Ciencia y Cultura», conforme al Artículo 17 de su texto, a partir del 30 de abril de 2013.

Resolución N° DM/085, mediante la cual se suscribe el «Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Cuba para la Conformación de una Agenda Económica Bilateral a Mediano y Largo Plazos».

Resolución mediante la cual se publica el texto del «Acuerdo Administrativo para la Aplicación del Convenio de Seguridad Social entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador» y su anexo.

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican. (Bs. 28.500,00 y Bs. 18.868,81).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se reorganiza la Gerencia de Infraestructura, adscrita a la Gerencia General de Administración de este Organismo.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia N° 2013-012, mediante la cual se designa al ciudadano Lenin Ernesto Osorio López, como Director General de Cuenta Única de la Oficina Nacional del Tesoro.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 000936, mediante la cual se nombra a la ciudadana Mayor Eyglin Dayana Gómez Prato, Jefe de la División de Administración de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 045, mediante la cual se designa a los cinco (5) Miembros principales que integrarán la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Hazel Chaudary, Deibys Sánchez, Leonardo Rojas y Carmen Rojas).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio. (Enio Colina, Director General de Registros y Licencias y Luis Rosas, Director General de Proyectos Turísticos).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto. (Jesús Meza, Gerente General y Jesús Maestre, Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa).

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío Marlin Fréitez Colmenárez, como Gerente de la Gerencia de Sanidad Pesquera y Acuícola, de este instituto.

INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto. (José Muñoz, Director de la Oficina de Gestión Administrativa y José Arejula, Director de la Oficina de Planificación Estratégica).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se mencionan, todas de fecha 22 de abril de 2013, en los términos que en ellas se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.151).

Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre «Clodosbaldo Russián»

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Universidad, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Legal, Económica Financiera, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fundación Misión Niño Jesús

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alberto Useche Martínez, como Director (E) de Administración y Servicios, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 049, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Moreno, como Presidente de la C.A. Metro de Valencia, ente adscrito a este Ministerio, con las competencias inherentes al cargo, de conformidad a los estatutos sociales de dicha empresa.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS-043-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Yvis María Sequera Estevas, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Logística Casa, LOGICASA, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Vicente Garrido Gómez, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 15 de enero de 2013, por la ciudadana Virginia Teresita Vásquez González, contra la sentencia N° TDJ-SD-2012-251, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 06 de noviembre de 2012.

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 2 de abril de 2013 por el ciudadano Juan Carlos Celi Anderson, contra el auto dictado por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 19 de marzo de 2013.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 02 de mayo de 2013, por la ciudadana Xiomara Mercedes Blanco Delgado, contra la sentencia publicada el 18 de abril de 2013, por el Tribunal Disciplinario Judicial que declaró la Responsabilidad Disciplinaria de dicha ciudadana.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Resoluciones mediante las cuales se constituye el órgano Superior de Seguridad y Defensa Integral del Territorio Insular Francisco de Miranda; y se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Miembros Permanentes de este Órgano Superior, en las Áreas que en ellas se señalan. (Reinaldo Segovia, Área Política, Luis Núñez, Área Económico Productiva, Alcibíades Paz, Área Social, entre otros).

Avisos


Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Edo. Zulia. (Carteles de Emplazamiento).




Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.