Sumario de la Gaceta Oficial número 40.144 correspondiente al día miércoles 10 de abril de 2013




Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/207-12-B, mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Lourdes Elena Pérez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Gambia.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-1-000751,mediante la cual se revoca la habilitación administrativa concedida a la empresa Codelca Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A., según acto administrativo contenido en la Providencia que en ella se indica, y se ordena que la garantía a la Nación constituida por dicha empresa sea liberada después de transcurridos seis (6) meses. (Providencia Nº FSS-2-3-341 de fecha 08/03/2007).

Providencia N° FSAA-2-3-000863,mediante la cual se sanciona a la empresa C.N.A. de Seguros La Previsora, con multa por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 228.000,00).

SENIAT

Providencias Nros SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E011552 y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E011553, mediante las cuales se autoriza a la ciudadana y a la empresa que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural y Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican. (Eugenia M. García, Servicios Venetrucks, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 022, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL). (Miembros Principales y Suplentes y Presidente).

Avisos

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Edo. Falcón y Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo. Falcón. (Cartel de Emplazamiento y Cartel de Citación).


Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.