Sumario de la Gaceta Oficial número 39.975 correspondiente al día martes 31 de julio de 2012


Sumario

Vicepresidencia de la República

Acta. (Constitutiva Estatutaria de la Corporación Venezolana de Café S.A.).

Resolución N° 003/2012, mediante la cual se constituye el Comité Técnico de Evaluación del Fondo Especial Ezequiel Zamora, integrado por el ciudadano y ciudadanas que en ella se indican.

FUDECO

Providencia N° 151, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Proyecto Vivienda de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica Económico-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 151, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela. (Presidente y Directores).

Resolución N° 152, mediante la cual se designa como Directores Encargados del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a los ciudadanos que en ella se mencionan. (Directores Principales y Suplentes).

INTT

Providencias Nros. 061, 062, 063, 064, 065, 066, 067, 068, 069, 070, 071 y 072, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas mencionan, para ocupar los cargos en las Oficinas que en ellas se señalan, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ResoluciónN° 3241, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 3.234, de fecha 26 de junio de 2012. (Publicada en GO Nº 39.952, de fecha 26 de junio de 2012, donde se otorgó al ciudadano Temir Porras P., la firma del contrato o convenio entre la Corporación Estatal ?Banco para el Desarrollo y la Actividad Económica Exterior Vmesheconmbank y el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas).

ONAPRE

Providencia N° 130, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre partidas de un mismo Proyecto, que incrementa el Gasto de Capital en Detrimento del Gasto Corriente, mayor al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 4.550)

Providencia N° 129, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que incrementa los Gastos de Capital en detrimento de los Gastos Corrientes, superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 103.457)

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución N° 7921, mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 021, mediante la cual se Encarga como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, al ciudadano Pedro Rafael Ramos.

Resolución N° 022, mediante la cual se designa a la ciudadana Isis Solórzano Cavalieri, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución N° MPPS/DGD/107/2012, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica Económico-Financiera y Secretaria).

Tribunal Supremo de Justicia

Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija la interpretación vinculante del Artículo 153 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0272, mediante la cual se designa a la ciudadana Erika Ana Fernández Lozada, como Jefa de la División del Área Administrativa de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Contraloría General de la República

Resoluciones Nros. 01-00-000107 y 01-00-000108, mediante las cuales se impone a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, la suspensión del cargo, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentren desempeñando, por los períodos que en ellas se mencionan.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Resoluciones Nros. 015/2012 y 016/2012, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.