Sumario de las Gacetas Oficiales correspondientes a los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero de 2014







Número 40.361. Caracas, viernes 21 de febrero de 2014
AÑO CXLI - MES V

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 800, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se indican, como Miembros de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Antonio Álvarez, Carlos Bricerio y José Bosque).

Vicepresidencia de la República

Redicentral

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ricardo Sanz, Director de la Oficina de Secretaría Ejecutiva, Ludo Vic Bohórquez, Director de la Oficina de Evaluación de Proyectos y Freddy Cedeño, Jefe de División de Administración).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rodolfo Medina del Río, en su carácter de Director General, Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Aprobar traspasos internos, aprobar modificaciones presupuestarias superiores al 10% y menores al 20%, solicitar a la ONAPRE la aprobación de traspasos externos, entre otros).

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se revoca el nombramiento como integrantes de la Junta Interventora de las Empresas que en ella se señalan, efectuado en las Resoluciones que en ella se mencionan, y se designa al ciudadano Eduardo Enrique Morales Arismendi como Administrador de las Empresas que en ella se especifican. (Inversiones Cremerca, S.A., La Reintegradora, S.A., Catina, C.A., entre otros).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Sarmiento Moreno, como Intendente de Inspección.

SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización al Agente de Aduanas Servicios Aduaneros Geranio Guevara C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se señalan. (Importación, Exportación y Tránsito).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución Nº 019-14, mediante la cual se designa al ciudadano José Alexander Paredes Araque, como Presidente de la Asociación Civil Alba Socialista.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 016, mediante la cual se designa a la ciudadana Cheryl Andreina David David, como Directora General de Turismo Popular, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Nacional.

Resolución Nº 017, mediante la cual se encomienda a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, para efectuar todo tipo de Inspecciones en materia turística a los prestadores de servicios turísticos definidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo. (Leandro Álvarez, Daniel Gallardo, Iván Núñez, Enrique Torrealba, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/005/2014, mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa como autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Raúl Casanova, José Contreras, Martín Paz, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Alfonzo Gil, Coordinador Estadal del Edo Vargas y Edgar Rivera, Director General de Epidemiología).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INCRET

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix José Rodríguez Villarroel, como Director de Promoción, Turismo y Cultura Laboral, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Bolipuertos, S.A.).

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan. (Florinda Fernándes y Andrés Madrid).

INAC

Providencia N° PRE-CJU-GDA-426-13, mediante la cual se otorga el permiso Operacional a la Empresa Alitalia, Compañía Aérea Italiana S.P.A, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Simel Tamar Altuve Moreno, como Presidenta (E) de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Miranda (FUNDACITE-MIRANDA), ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, La Casa S.A.

Providencia mediante la cual se otorga a la ciudadana Edita Pereira García, en su carácter de Vicepresidente de esta Corporación, la delegación de las atribuciones y firma de documentos y actos que en ella se especifican. (Aprobación y suscripción de los documentos relativos al traslado interno del personal de la corporación).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Estela Johana Ríos Rojas, como Directora General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, en calidad de encargada, de este Ministerio.

Fundación Misión Madres del Barrio

«Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Magaly Vidia Newton Carrera, Directora General de esta Fundación, las atribuciones que en ella se señalan. (Autorizar la apertura de caja chica, aprobar el pago de viáticos nacionales, suscribir contratos por honorarios profesionales, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Gabriel Sanguino, Director General de Planificación y Desarrollo Institucional, Deily Baloa, Coordinadora y Pedro Onore, Coordinador General, todos de la DEM).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2014-087-1, mediante la cual se modifica el Artículo Quinto de la Resolución N° DDPG-2012-365-1, de fecha 17 de diciembre de 2012. (Reforma Parcial G.O. N° 40.085, mediante la cual se crea la Escuela Nacional de la Defensa Pública ENDP).

Resolución N° DDPG-2014-090, mediante la cual se designa al ciudadano William Júnior Torres Martínez, como Coordinador Encargado de la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Defensa Pública.

Contraloría General de la República


Resolución N° 01-00-000028, mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, y se suspende al ciudadano Luis José Antonio Fedullo Del Duca del ejercicio del cargo de Contralor Municipal del referido Municipio.



Número 40.360. Caracas, jueves 20 de febrero de 2014
AÑO CXLI - MES V

Sumario

Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 011/2014, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Fundación Misión Nevado. (Vladimir Córdova, Presidente; Eulalia Tabares, Tadeo Kosma, Miembros Principales; Maigualida Vargas, Víctor Ramírez Miembros Suplentes, entre otros ).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/050, mediante la cual se designa al Cónsul de Primera Carlos Eduardo Abreu Colmenares, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, República Italiana, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (N° 42155).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización al ciudadano Armando Russián González, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se señalan. (Importación, exportación y tránsito).


ONCOP

Providencias Nros. 14-001 y 14-002, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Directores en calidad de Encargados, de las Direcciones que en ella se indican, de este Organismo. (Roger Arrieta, Dirección de Servicios Administrativos y Lenin Osorio Dirección de Procesos, Normas y Sistemas Contables).

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución Nº 003, mediante la cual se designa a la ciudadana Daisy Becerra de Bier, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 003896 y 003898, mediante las cuales se efectúan los nombramientos de los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Coronel Carlos Guaregua, Jefe y GD Miguel Vivas, Jefe).


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Alex Rivas Romero, como Director General (E) del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Carlos Alvarado, Rosicar Mata, Pedro Gutierrez, entre otros).

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de Normas para la Regulación y el Control del Funcionamiento de los Establecimientos de Estética Humana.

Resolución N° 086, mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de los «Contenidos de las Páginas Web en los Hospitales Venezolanos».

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Luis Valera, Coordinador Estadal E Edo Aragua; Edismar Zerpa, Coordinador Estadal Edo Bolívar, Migglie Rodríguez, Administradora de la Coordinación Estadal del Edo Bolívar, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas convenidas entre este Ministerio y la Gobernación del estado Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Cien Mil Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Un Mil Quinientos Sobres de Primer Día, de la emisión filatélica América UPAEP 2014, Próceres y Líderes.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Red de Abastos Bicentenario S.A

Providencia Nº 010, mediante la cual se designa al ciudadano y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes que integran la Comisión de Contrataciones de la Red de Abastos Bicentenario S.A. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, económica- financiera y secretaria).

MERCAL, C.A.

Resolución Nº 02, mediante la cual se aprueba la conformación del Comité de Licitaciones de la Empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL), la cual estará integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan. (Abg. Daniel Sales, Ing. Piter Rolo, Tcnel Rodrigo Pujadas, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resoluciones Nros. 003/2014 y 004/2014, mediante las cuales se designa al ciudadano Endel Daniel Pernía Escauriza, como Director General del Despacho; y se autoriza expresamente como Cuentadante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial «Sentencia de esta Corte que fija el nuevo procedimiento de apelación contra las sentencias relativas a la imposición o absolución de responsabilidad por la comisión de ilícitos disciplinarios que comporten la sanción de amonestación escrita».


Número 40.359. Caracas, miércoles 19 de febrero de 2014
AÑO CXLI - MES V

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 797, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson José Merentes Díaz, como Gobernador Principal ante el Fondo Monetario Internacional, en su carácter de Presidente del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 799, mediante el cual se declara Duelo Nacional por la lamentable y penosa desaparición física del compatriota Simón Narciso Díaz Márquez, «Simón Díaz», «Tío Simón», músico, compositor e intérprete del género popular del folklore venezolano, y artista integral de esta Patria Grande.

Vicepresidencia de la República

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución N° 000030, mediante la cual se modifica los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo. (Miembros principales y suplentes en las áreas legal, técnica, económico- financiera y secretaria)

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución N° 010-14, mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Santiago Orsini Pelgrón, como Director General de Actividades Presidenciales, de este Ministerio.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Faz y para la Defensa

Resolución Conjunta N° 052 y 3.899, mediante la cual se suspende de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas en el estado Táchira de la República Bolivariana de Venezuela, como parte de las medidas para garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/052, mediante la cual se publica la entrada en vigor del «Memorándum de Entendimiento Sobre Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Reino de los Países Bajos».

Resolución N° DM/053, mediante la cual se suscribe el «Memorando de Entendimiento de Cooperación Operacional entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela para la Lucha contra el Contrabando y el Comercio Ilícitos.

Notas Diplomáticas mediante las cuales se presentan las Cartas Credenciales de los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios que en ellas se mencionan, ante el Gobierno Nacional. (Mario López, República del Perú; Aldo Giordano, Nuncio Apostólico de la Santa Sede; Sule Oztunc, República de Turquía entre, otros)

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia N° SNAT/2014/0008, mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Ciento Siete Bolívares (Bs. 107,00) a Ciento Veintisiete Bolívares (Bs. 127,00).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Wilmer Alfonso Escalante Ortiz, como Director de Educación de la Escuela de Equitación de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. (Acta N° 2 Asamblea General de Junta Directiva de la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A)

INSOPESCA

Providencia Nº 03-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alejandro Ceballos Ramírez, como Gerente de la Oficina de Sistemas e Informática de este Instituto.

INTI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, en los estados que en ellas se señalan. (Magdiel Segovia, Coordinador Regional E de la Oficina Regional de Tierras del Edo Trujillo y Feliz Zambrano Coordinador Regional E de la Oficina Regional de Tierras del Edo Cojedes)

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº DM/0028, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, económico financiera, técnica, y secretaria)

Resolución Nº 0029, mediante la cual se autoriza, bajo régimen especial, a las Universidades que en ella se señalan, del estado Apure, a gestionar el Programa Nacional de Formación en Medicina Veterinaria. (Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure Pedro Camejo y Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Apure)

Fundación «Dr. Alejandro Próspero Réverénd»

Providencia Nº FAPR-P-0007/2014, mediante la cual se constituye, con carácter Especial, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, financiera, técnica, y secretario)

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 082, mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de los «Contenidos de los Planes Estratégicos de los Hospitales Venezolanos».

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia Nº 32-2014, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, financiera, técnica, y secretaria)

Ministerios del Poder Popular para la Salud, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Transporte Terrestre

Resolución Conjunta Nº 083, Nº 049 y Nº 010, mediante la cual se reconoce la validez y se tienen como oficiales los Certificados Médicos Viales, expedidos por los Colegios de Médicos, en toda la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Acta. (Asamblea General Ordinaria de Accionistas de C.A Metro los Teques).

Encomiendas convenidas entre este Ministerio y la Gobernación del estado Guárico.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000015, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Pérez, como Directora de Línea, Encargada de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Misión Cultura

Providencia Nº 05, mediante la cual se corrige por error material la Providencia de fecha 11 de febrero de 2014. (Reimpresión G.O. N° 40.353, mediante la cual se delega atribuciones y facultad de firmar actos y documentos en la Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas legal, económica financiera, técnica, y secretaria)

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia Nº 002/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Yekuana Martínez López, como Directora General, en calidad de Encargada, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución Nº 021, mediante la cual se establece transitoriamente la organización de los Despachos de la Viceministra y los Viceministros de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milly Wualeska Mota Rodríguez, como Directora General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Avisos
(Cartel de Citación. Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo Táchira)


Número 40.358. Caracas, martes 18 de febrero de 2014
AÑO CXLI - MES V

Sumario

Asamblea Nacional

Ley para la Regulación y Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerios.

Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Implementación de Programas de Cooperación en Materia de Seguridad y Soberanía Alimentaria entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay.

Ley Aprobatoria del Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Presidencia de la República

Decreto N° 796, mediante el cual se nombra a la ciudadana y ciudadanos que en él se indican, como Miembros Principales de la Junta Liquidadora de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos, y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. (Deyanira Briceño, Miguel Zapata, Reinaldo Simancas, entre otros).

Vicepresidencia de la República

CORPOLARA

Providencia Nº 005/2014, mediante la cual se delega en la ciudadana Esther Isagrelis Díaz Gallardo, en su condición de Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Corporación, la firma y la realización de todos y cada uno de los trámites correspondientes a la administración de los casos a ser atendidos a través de la Responsabilidad Social.

Comisión Central de Planificación

Providencia N° DG-2014-A-0007, mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se señalan, la firma para la expedición de las copias certificadas de los documentos que reposan en las Oficinas que dirigen. (Ivone Mayorga, Reyna Montilla, Rurima González, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, en su carácter de Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Expedir copias certificadas, suscribir comunicaciones, autorizar y suscribir movimientos de personal, entre otros).

SENIAT

Providencia N° SNAT-2014-0006, mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Homero Contreras Vicuña, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica de Puerto Ayacucho, en calidad de Titular.

Providencia N° SNAT/2014-0007, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de enero de 2014. (17,07%).

ONCOP

Providencias Nros. 14-003 y 14-004, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (María Sereno, Directora General de la Dirección General de Secretaría Técnica y Luis Fedullo, Director General de Dirección General de Sistemas Contables y Análisis Financiero).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. N° 40.356, Acta Constitutiva y estatutos Sociales de CONTRUFANB C.A).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

INAPYMI

Providencia Nº 001/2014, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Bohórquez Soto, en su condición de Gerente General de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican. (Expedir la certificación de documentos, celebrar contratos de crédito, ejercer la máxima dirección, administración y representación legal del Instituto, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Corporación Socialista del Cacao Venezolano

Providencias Nros. 001/2014 y 002/2014, mediante las cuales se designa al ciudadano Faiez Kassen Castillo, como Presidente de las Empresas que en ellas se especifican, de este Organismo. (Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi S.A y Empresa Mixta Socialista Cacao del Alba S.A).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Recurso Jerárquico contra la comunicación de fecha 06-11-2013, emanada de la Presidencia del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, relacionada con la Anulación del Título de Primer Oficial de Navegación N° C-3-1287.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. (Maite De Areitio, Consultora Jurídica y Sol Salazar, Directora General de la Oficina RRHH encargada).

Avisos
(Cartel de Notificación, Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del Edo Zulia, con sede en Maracaibo y competencia en el Edo Falcón).


Número 40.357. Caracas, lunes 17 de febrero de 2014
AÑO CXLI - MES V

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 791, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la Fundación La Villa del Cine.

Decreto N° 793, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Enrique González López, Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), adscrito a la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 794, mediante el cual se nombra al ciudadano Francisco Luis Guerra Moreno, Presidente del instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.

Vicepresidencia de la República

Resolución N° 010/2014, mediante la cual se modifica la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Aloha Núnez, Zonia del C Rivas, Jorge Parra, Ángel Parra, entre otros).

Acta.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O. N° 40.356, Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Misión Nevado).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/051, mediante la cual se nombra al ciudadano William Rengifo Blanco, como Comisionado del Despacho, adscrito al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012/006520, mediante la cual se autoriza a la ciudadana Martha Lucía Salazar Cambar, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan. (Importación, exportación y tránsito).

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», diciembre 2013.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia N° 2014-001, mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Pimentel De Luca, como Director General de Egresos, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro.

Providencia N° 2014-002, mediante la cual se designa al ciudadano Jean Carlos Itriago Sánchez, como Director General de Cuenta Única, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 003869, 003873 y 003877, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan. (Coronel Ángel González Código N° 29535, Contralmirante Miguel De Freitas Código N° 03722 y GB Carlos Siso código N° 04322).

Resolución N° 003882, mediante la cual se crea y activa la Escuela de Preparación para la Defensa Integral de la Milicia Bolivariana «General Ezequiel Zamora» (EPDI), adscrita a la Dirección General de Educación de la Milicia Bolivariana, con la Estructura Organizacional que en ella se indica. (Núcleo Región Central; Oriental, Guayana, Los Llanos, entre otros).

Resolución N° 003887, mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio. (GB Tito Urbano, GB Manuel Bernal y GB Jesús Mantilla).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° 017-14, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia N° 001, mediante la cual se dicta el Reglamento Provisional de la Secretaría del Consejo Directivo de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios

Providencias Nros. 001/2014, 002/2014, 003/2014, 004/2014 y 005/2014, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Rosanna Ulloa, Gerente de Administración, Ángel Contreras, Gerente de Planificación y Presupuesto, Reyna Gallardo, Gerente de RRHH, entre otros).

Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas, S.A

Providencias Nros. 001-2014, 002-2014, 003-2014, 004-2014, 005-2014, 006-2014, 007-2014 y 008-2014, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de esta Empresa. (Adriana Sánchez, Gerente General; Nathaly Belisario, Gerente de Comercialización, Aida Piñero Gerente de Producción, entre otros).

INDER

Encomienda convenida entre este Instituto y la Alcaldía del Municipio Dabajuro del estado Falcón, para la excavación y construcción de cajones para la electrificación de los caceríos La Danta-Ventura en el Municipio Dabajuro.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 004, mediante la cual se procede a la publicación del recurso Jerárquico contra la comunicación de fecha 06-11-2013, emanada de la Presidencia del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, relacionada con la anulación del Título de Primer Oficial de Navegación N° C-3-1287.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000012, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 000012, de fecha 06 de febrero de 2014. (Reimpresión G.O. N° 40.351, mediante la cual se designa a José Hernández, Director de Línea Encargado en la Dirección General de Calidad Ambiental).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución Nº 013, mediante la cual se designa a la ciudadana Imeria Valentina Odremán Núñez, como Presidenta de la Empresa del Estado «Quimbiotec, C.A.», ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

LOGICASA, S.A.

Providencia Nº 01/IS/2014, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, financiera y secretaria).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución Nº 0007, mediante la cual se designa a la ciudadana Yeiska Manuela Zurita Rosal, como Directora General de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad disciplinaria judicial al ciudadano Ramón Antonio Guevara Lovera.

Decisión mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaria a la ciudadana Marina Ojeda Briceño.

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación presentado por la ciudadana María Soledad Torres Rodríguez.

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria, y se confirma la Sentencia Nº TDJ-SID-2013-127, dictada en fecha siete (7) de agosto de dos mil trece (2013) por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0012, mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Sanabria, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplencia.

Resoluciones Nros. 0016, 0017, 0018, 0020, 0021 y 0022, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Leli Lemo, Director Administrativo Regional Edo Anzoátegui, Alcides Rondón Jefe de la Div de los Servicios Administrativos y Financieros Edos Anzoátegui, Johnni Larez, Jefe de la Div de Comunicaciones de la Oficina de Desarrollo Informático, entre otros).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora del Despacho del Defensor Público General, Encargada.

Contraloría General de la República

Resolución Nº DDPG-2014-084, mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos, cuyos originales reposan en el archivo de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo. (Lino Hernández, Jesús Rodríguez, Jenniffer Gutiérrez, entre otros).









Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.