Sumario de la Gaceta Oficial número 40.281 (Lunes 28 de octubre de 2013)



Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 511, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Ángel Ríos Bolívar, Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Vicepresidencia de la República

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bayse Alfonso Rodríguez, como Jefe (E) de la División de Planificación y Presupuesto, dependencia adscrita a la Oficina de Gestión Interna de esta Región.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Virginia Josefina Rojas Figuera, como Notaría, en la Notaria Pública de Anaco, Estado Anzoátegui, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).(Margarita Guillermo, Directora en la Oficina de Planificación, Presupuesto, Organización y Sistemas; Gustavo Padrino, Registrador, Luis Marín Notario, entre otros).


Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo Ad Honorem del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial, ente adscrito a este Ministerio, integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.(Jesús Escobar Presidente y Víctor Blanco, Vicepresidente).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/088-1, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Dubraska García, como Cónsul de Primera en Comisión, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (N° 441441).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 002858, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Darío Enrique Baute Delgado, Presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A., (BANFANB).

Resoluciones Nros. 002869 y 002870, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se especifican. (José Alarcón y Ronald Suárez, ambos de las Partidas 402 y 403).

Resolución Nº 002886, mediante la cual se transfiere de manera Operativa, Administrativa y Financiera, la «Escuela de Educación Física y Deporte» de la Dirección de Educación del Componente Ejército Bolivariano, a la Federación Polideportiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FEDOFA), adscrita al Viceministerio de Educación para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.(Asamblea de Accionistas de la Sociedad Mercantil INDUSTRIA ELECTRÓNICA ORINOQUIA, S.A).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana América María Orellana Delgado, como Coordinadora (E), adscrita a la Dirección General de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ernesto Tovar Alvarado, como Coordinador General de estado, para que voluntaria y altruistamente sirva de enlace y apoyo de la Misión Sucre en el Estado Yaracuy.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Josefina Quiñónez López, como Coordinadora de Desarrollo Institucional, para que voluntaria y altruistamente sirva de enlace y apoyo de la Misión Sucre en el estado Cojedes.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

FONACIT

Providencia mediante la cual se establece los requisitos y procedimientos que deben cumplirse para la obtención del Certificado de Aportante y No Aportante correspondiente al cumplimiento de la obligación Tributaria prevista en el Título III de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

(CANTV) Movilnet y Caveguías

Actas mediante las cuales se conforma, designa y ratifica a los Miembros de las siete (07) Comisiones de Contrataciones creadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Movilnet y Caveguías, integradas por las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan.(Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, técnica, financiera y secretario).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/061-13, mediante la cual se prorroga por noventa (90) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, en la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM) y se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única que en ella se especifica.

INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan.(Manuel Brito, Felicia Guaramato, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

SUNAHIP

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José del Carmen Hernández Martínez, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.(Rita Salas y Arbenys Padilla).

Avisos

(Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo Guárico).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.