Sumario de la Gaceta Oficial número 40.241 (Lunes 2 de septiembre de 2013)

Sumario

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 349, de fecha 15 de agosto de 2013. (Rectificación Bs.F. 2.000.000,00).

Resolución N° 043, mediante la cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, el plazo para la supresión y liquidación de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela (FUDECO). (Carmen J. Rodríguez, Presidenta; Margelys B. Salazar, Vp. Ordenación del Territorio; Eduardo J. Hernández, Vp. Proyectos; Analliesse D. Arvelo, Secretaria Ejecutiva; entre otros).

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV), la cual quedará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 321, mediante la cual se delega en la ciudadana Adriana del Carmen González Peñalver, en su carácter de Secretaria Ejecutiva, Encargada, del Consejo General de Policía, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Ordenar Movimientos de Personal, Certificar copias, Suscribir documentos, Aprobar Contratos de Arrendamientos; entre otros).

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio Ernesto Durán Malaver, en su carácter de Director (E) de la Comisión Ministerial de Proyectos Especiales, la Ejecución, Regulación, Seguimiento y Control del Proyecto «Solución Tecnológica Integral para la Transformación y Modernización del Sistema de Identificación, Migración y Extranjería» y todas las actividades relacionadas con el mismo.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Oficina Nacional de Presupuesto

Providencias Nros. 82, 83, 84, 85, 86 y 87,mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican. (MPPC Bs. F. 367.104,65; MPPRE Bs.F. 74.000,00); MPPI Bs. F. 37.800.000,00; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Corporación Venezolana de Guayana

Providencia Nº CVG-OCP-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Manuel Zambrano Mata, Presidente de la Empresa Tutelada CVG Ferrominera del Orinoco, C.A.

REMAPCA

Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ellas se mencionan. (Henry O. Rodríguez y Ulises R. Ortega A.).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en él se señalan, y se les impone multa por la cantidad que en él se especifica. (César A. Pirela M. y Leobany A. Carrillo S. (Bs. F. 220.881,97 y Bs. F. 441.763,95).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 000104, 000105 y 000106, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Abelardo J. Guerrero, Director de Línea; Alfredo E. Maggiorani V. Director General; entre otros.).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.