Sumario de la Gaceta Oficial número 40.201 (Jueves 4 de julio de 2013)


Sumario

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos y ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Francisco E. Fermín U, Coordinador de la Oficina de gestión Interna, Alfredo J. Paulo C., Jefe de la División de Talento Humano y Andreina E. Silva L., Jefe de la División de Administración).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. (Marco F. Hernández T., Director General E de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, Yobanis S. Segovia C., Registrador en el Registro Público del Municipio Pedro Camejo, Edo. Apure, Adolfo P. González, Registrador en el Registro Mercantil Quinto del Dtto. Capital, entre otros).

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase «Generalísimo», al ciudadano Manuel Barroso.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 13-07-01, de fecha 2 de julio de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.200, sobre las Normas Generales del Sistema Complementario de Administración de Divisas SICAD).

Aviso Oficial mediante el cual se informa a las entidades bancarias que podrán actuar como Instituciones Autorizadas a los fines de tramitar las Operaciones de compra y venta de divisas o títulos valores denominados en moneda extranjera, a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Denisse Carolina Arias Núñez, en su carácter de Consultora Jurídica de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Certificación de las copias de documentos y expedientes, la firma de las comunicaciones al Ministerio Público, Tribunales de la República, entre otros).

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Jesús Loaiza Hernández, como Coordinador Regional del estado Yaracuy de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Enrique Ufre Machado, como Presidente de CVA Azúcar S.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

CNU

Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo del Consejo Nacional de Universidades y Secretariado Permanente, para una Sesión Virtual con carácter Extraordinario el día 10 de julio de 2013, hora 10:00 a.m.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Actas. (Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos, S.A. y Asamblea Extraordinaria del Consejo Directivo Nº FUNDENAP-JUN2013-0001).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 079, de fecha 28 de junio de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.198).

BAER S.A.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Erick Alexander Romero Salazar, como Coordinador por Bolivariana de Aeropuertos (BAER) S.A., del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, Barquisimeto, estado Lara.

BOLIPUERTOS S.A.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanente de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Económica- Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Soledad Ramírez, Directora General E de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, Williams Silva, Director E de la Dirección Estadal Miranda B. y Juan Matos, Director E de la Dirección Estadal Miranda A).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de REDTV, C.A.).

Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (FII)

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones con carácter Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Económica- Financiera, Técnica, Jurídica y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. Logística Casa, Logicasa S.A.


Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaria).





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.