Sumario de la Gaceta Oficial número 40.194 (Viernes 21 de junio de 2013)


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 195, mediante el cual se nombra al ciudadano Maximilien Sánchez Arveláiz, Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución Nº 073-13, mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Zerpa Herrera, como Coordinador Integral de Administración y Finanzas en la Unidad de Contrataciones de la Intendencia Operativa; así como Secretario de la Comisión de Contrataciones, ambas en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sujey Venezuela Malaver Ordaz, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Tierras

CVA Azúcar S.A.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Rafael Martínez, Gerente Técnico del Central Azucarero Sucre; Richard Mendoza Gerente Técnico del Central Azucarero Cariaco; Juan Torrez, Gerente Técnico del Central Azucarero Trujillo, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 078, mediante la cual se designa a los nuevos Miembros para conformar el Área Técnica de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros Principales y suplentes en las áreas, técnica, jurídica, económica financiera y secretaria).

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano José Avelino Goncalves Goncalves, como Gerente General de este Organismo, en el Puerto de La Guaira, estado Vargas; y se delega la realización de los actos en relación con las operaciones que en ella se indican. (Dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y supervisar, las actividades administrativas y operaciones portuarias, ejecución de contratos y convenios, los procedimientos para el adquisición de bienes, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 450.000,00).

Contraloría General de la República

Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres» (COFAE)

Resolución mediante la cual se constituye, a partir de la publicación del presente acto, la Comisión Calificadora para el Otorgamiento de las Jubilaciones y Pensiones a los funcionarios o trabajadores de este Instituto, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan. (Guillermo Dittmar, Malva Carías, y Felipe Martínez).

Avisos (Carteles de Citación y Cartel de Emplazamiento).






Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.