Sumario de la Gaceta Oficial número 40.188 (Jueves 13 de junio de 2013)


Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 176, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores - (Se reimprime por fallas en los originales). (Bs. 377.012.197,00)

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-3-001684, mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme el Contrato de Fianza de Fiel Cumplimiento para Operar como Empresa de Planes de Ventas Programadas de Bienes Muebles.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resoluciones Nros. 8322 y 8323, mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

INPSASEL

Providencias Nros. ORH-2013-38, ORH-2013-44 y ORH-2013-45, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritas a las Gerencias Estadales de Salud que en ellas se mencionan, de este Instituto. (Yajaira M. Barreto, Coordinadora Regional de salud E; Melliorys A. Marín, Gerente Regional y Adriana F. Zarraga V., Adjunta E).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Banco Nacional de Vivienda y Hábitat

Providencia Nº 04, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Briceño Martínez, como Gerente de Compras, Bienes y Servicios de este Banco.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000044, mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid del Valle David Carmona, como Directora de Línea, Encargada, de la Dirección de Bienes y Servicios, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 021, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Semerene Quintero, como responsable de la Unidad Administrativa integrante de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

CORPOELEC

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Edgar José López León, en su condición de Analista de Cuentas por Pagar, adscrito a la División de Contabilidad de la región 2 de la extinta Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE).

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena

Resolución N° 2013-0016, mediante la cual se designa al ciudadano Argenis de Jesús Chávez Frías, Director Ejecutivo de la Magistratura, y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma.

Ministerio Público

Resolución N° 779, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Abelardo Velásquez Cova, Director Contra la Corrupción, adscrito a la Dirección General de Actuación Procesal, de este Despacho.

Resoluciones N° 697, 699, 702, 704, 705, 708, 709, 710, 712 y 780, mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican. (Neides Del V. Rodríguez R., Fiscalía Décima Segunda; Maryury K. Toro V., Fiscalía Segunda; Alejandra Y. Rodríguez C., Fiscalía Nonagésima)


Avisos (Cartel de Citación - Juzgado Primero de primera Instancia en lo Civil. Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Falcón)



Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.