Sumario de la Gaceta Oficial número 40.162, correspondiente al día miércoles 8 de mayo de 2013

Número 40.162. Caracas, miércoles 08 de mayo de 2013
AÑO CXL - MES VII

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 71, mediante el cual se nombra al ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello, Viceministro de Organización para la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Decreto N° 72, mediante el cual se nombra al ciudadano Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, Viceministro de la Juventud para la Patria Buena del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Decreto N° 73, mediante el cual se nombra a la ciudadana Adriana Coromoto Táriba Lira, Viceministra de Protección Social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Decreto N° 74, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez, Viceministra de Desarrollo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto N° 75, mediante el cual se nombra al ciudadano Humberto José González Silva, Viceministro de Planificación Estratégica del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto N° 76, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, Viceministra de la Dignidad para la Patria Joven del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Decreto N° 77, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 38.620.685,77).

Decreto N° 78, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.. (Bs. 2.649.968,00).

Decreto N° 79, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. (Bs. 94.000.000,00).


Decreto N° 9.457, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 100.000.000,00).

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.845, de fecha 13 de marzo de 2012, en los términos que en él se indican. (Reimpresión G.O. Nº 39.882, mediante el cual se autoriza a CORPIVENSA la constitución de la empresa Fábrica de Productos para la Higiene y Mantenimiento del Hogar, Industrias e Instituciones, S.A. LIMPIHOGAR).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia Nº SNAT-2013-0025, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Blanco Rodríguez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, en calidad de Titular.

Providencia Nº SNAT-2013-0026, mediante la cual se designa al ciudadano Rogelio José Cervino Alonso, como Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/038/2013, mediante la cual se encomienda a la Fundación Tierra Fértil, la gestión de los preescolares de este Ministerio, y todo aquello que sea necesario para el funcionamiento óptimo de estos Centros de Educación Inicial.

INDER

Providencia N° 0019-2013, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 0012-2013, de fecha 29 de abril de 2013. (Reimpresión G.O. Nº 40.156, referente a la identificación del Presidente del Inder).

Providencia N° 0020-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Luis Díaz Cuellar, Gerente Encargado de la Oficina de Presupuesto, Planificación, Estratégica y Control de Gestión, de este Instituto.

Providencia N° 0021-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Madriz Marrero, Gerente Encargada de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, de este Instituto.

INTI

Providencia N° 1830, mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Cambero Véliz, como Gerente Técnico Agrario, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° N° DM/038, mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Ríos Chacón, Directora General Encargada del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 052, mediante la cual se designa a la ciudadana Karla del Valle Fermín Jiménez, como Directora Ministerial, de este Ministerio en el estado Vargas.

Resolución N° 053, mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Josefina Alfaro Montaño, como Directora Ministerial, de este Ministerio en el Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000027, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Arnoldo Maldonado Mendoza, como Director de Línea de la Oficina de Asistencia y Seguridad Social, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo.

Resolución N° 000028, mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Isabel Inojosa Coronado, en su carácter de Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Aprobación de puntos de cuenta, firma de contratos, remoción y retiro de funcionarios de alto nivel y de confianza, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° MPCPS 013-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Zobeida Natalí Álvarez Mujica, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, (con carácter de Encargada).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resoluciones Nros. MPPJ-0036/2013, MPPJ-0037/2013, MPPJ-0038/2013, MPPJ-0039/2013, MPPJ-0040/2013, MPPJ-0041/2013 MPPJ-0042/2013, MPPJ-0043/2013 y MPPJ-0044/2013 mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. (Sony M. Sánchez G., Directora General de Registro y Redes Juveniles; Lenin N. Sosa E., Director General de Encuentro, Protagonismo y Voluntariado Joven, Ricardo A. Moreno S., Director General de Jóvenes Hacedores de Patria E, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución Nº 0140, mediante la cual se designa a la ciudadana Meily Milagros Pérez Núñez, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.





Lo más leído

La manifestación de incompatibilidad o desafecto hacia el otro cónyuge, alegada en la demanda de divorcio civil no precisa contradictorio "ya que se alega y demuestra el profundo deseo de no seguir unido en matrimonio por parte del cónyuge-demandante, como manifestación de un sentimiento intrínseco de la persona, que difiere de las demandas de divorcio contenciosas". Sala Constitucional dicta su primera sentencia de divorcio civil en el curso de un avocamiento.