lunes, 6 de mayo de 2013

Sumario de la Gaceta Oficial número 40.159, correspondiente al día viernes 3 de mayo de 2013



Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Sistema Integrado de Policía

Providencia Nº 0041, mediante la cual se prorroga por treinta (30) días continuos el lapso para la Postulación de los ciudadanos y ciudadanas a constituir las listas Regionales y la lista Nacional de los integrantes de los consejos disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM-052-1, mediante la cual fue adoptado el «Reglamento del Anexo al Protocolo de Ouro Preto. Procedimiento General para Reclamaciones ante la Comisión de Comercio de MERCOSUR».

Resolución Nº ORC 053-1, mediante la cual el Gobierno Nacional le otorga al Gobierno de la República Checa el consentimiento para que el Consulado General de ese país en la ciudad de Sao Paulo, República Federativa de Brasil, asuma el ejercicio de funciones consulares en todo el Territorio Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 000845 y 000846, mediante las cuales se rescinde unilateralmente, por causa no imputable a la contratista, los contratos que en ellas se mencionan, entre este Ministerio y las empresas que en ellas se señalan. (Nº 14FAC80, Covernel, C.A. y Nº MD-DGS-C-11-2002, Construcciones e Inversiones Domino, C.A.).

Resoluciones Nros. 000825, 000826, 000827 y 000837, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, sin delegación de firma. (G/B Carlos J. Rodríguez R., 93 Brigada Especial de Seguridad y Desarrollo, Tito J. Urbano M., 32 Brigada de Caribes G/J José Antonio Páez, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución Nº 027, mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Bautista Marcano, como Presidente de la empresa «Corporación Nacional del Aluminio, S.A.».

Resolución Nº 028, mediante la cual se designa al ciudadano Justo Noguera Pietri, como Presidente de la empresa «Corporación Siderúrgica de Venezuela, S.A.».

Corporación Venezolana de Guayana

Resoluciones Nros. 007-13, 008-13 y 009-13, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de las empresas que en ellas se señalan. (Euclides A. Campo A., Presidente de C.A. CVG Venalum, Iván N. Hernández R., Presidente de CVG Ferrominera Orinoco, C.A. y Justo J. Noguera P., Presidente Ejecutivo de CVG, Siderúrgica del Orinoco, Alfredro Maneiro Sidor).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones Nros. 034 y 035, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Amarilis C. Barreto R., Presidenta del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística de Estado Miranda y María C. Castellano V., Presidenta del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística de Estado Zulia).

INATUR

Providencias Nros. P/003-13, P/004-13 y P/005-13, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. (Iroshima J. Bravo Q., Gerente de Recaudación y Fiscalización; Pero J. Hernández J., Gerente de Promoción y Mercadeo E y Carmen S. Alfonzo R., Consultora Jurídica E, todos del INATUR).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/033/2013, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Manuel Zapata Martínez, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

Resoluciones Nros. DM/034, DM/035 y DM/036, mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican. (Freddy M. Zapata M., Elinor del V. Garelli Z.).

INSAI

Providencia N° 036, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Figueroa Pacheco, Director de la Oficina de Agroecología y Participación Popular, de este Instituto.

INSOPESCA

Providencia N° 25-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Levis Jesús Moreno Cedeño, como Subgerente de la Subgerencia Sucre, de este Instituto.

INTI

Providencia N° 1825, mediante la cual se designa a la ciudadana Arly Carolina Longart Martínez, como Auditora Interna (Interina), de este Instituto.

CIARA

Providencias Nros. 006/2013 y 005/2013, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Elvis J., Zerpa D., Director General y Rafael A. Valera C., Director de la Oficina de Administración y Finanzas ambos de la Fundación CIARA).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 000016 y 000023, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Neila N. González T., Directora General de la Dirección General de Gestión y Cooperación Internacional y Yulitza J. Moya G., Consultora Jurídica E.).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS/016-2013, mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Teodarda Ruiz Espinoza, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia Nº 115/13, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Eduardo Agurto Arévalo, como Director General, de este Instituto.

Procuraduría General de la República

Resolución Nº 026/2013, mediante la cual se delega en la ciudadana Yarubith Carolina Escobar Bastidas, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Actuaciones Judiciales, correspondencia boletas de notificación y citación, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena

Resolución Nº 2012-0029, mediante la cual se crea un (1) Tribunal Superior con competencia en materia Civil, Mercantil y de Tránsito en el estado Carabobo extensión Puerto Cabello.

Resolución Nº 2013-0003, mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento el Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia Estadales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve al ciudadano Robinson José Suárez, en su desempeño como Juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, de los ilícitos disciplinarios previstos en los artículos que en ella se especifican.

Decisión mediante la cual se declara la ausencia de responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Luis Tomás León Sandoval, por sus actuaciones durante su desempeño como Juez del Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de los hechos denunciados por la ciudadana Nelly María Montero Jiménez.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites